Realizarán pruebas de ADN para identificar los cuerpos de Jenni y sus acompañantes

Con la muerte de Jenni Rivera confirmada, Aquí y Ahora recuerda a la Diva de la Banda

Recordando a la Diva de la Banda Jenni Rivera

Remembering Jenni Rivera

Teresa Rodriguez nos trae su entrevista del 2011 con Jenni sobre sus inicios, su vertig...

Teresa Rodriguez brings us her exclusive 2011 interview with Jenni about her beginnings...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121209 | 12/09/12 | 06:15  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Aquí y Ahora Aquí y Ahora

Recordando a la Diva de la Banda Jenni Rivera

Remembering Jenni Rivera

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Teresa Rodriguez nos trae su entrevista del 2011 con Jenni sobre sus inicios, su vertiginosa carrera, las controversias que la rodaban y mucho más.
Ep. 121209 | 12/09/12 | 06:15 Disponible hasta 12/09/12
Univision

Familia de Jenni la llevará a su tierra: California


El mundo de la banda está de luto, pues Jenni Rivera, 'La Gran Señora' falleció este domingo en un trágico accidente aéreo. Las autoridades de Nuevo León reportaron que encontraron la aeronave en un municipio cerca de Monterrey y que no hubo sobrevivientes.

Después de una exhaustiva búsqueda, el alcalde del municipio de Iturbide, en Nuevo León, José Antonio González, reportó la tarde del domingo que campesinos de la región sur localizaron en el ejido El Tecojote los restos de una aeronave.

Dicha entidad se localiza en el municipio de Iturbide, cerca de Monterrey, en el sur de Nuevo León.

El Secretario de Comuniaciones y Transportes, Gerardo Ruíz anunció que debido a lo aparatoso del accidente, no hay sobrevivientes y que aún se continúa con la búsqueda de los restos de las víctimas.

Desde que se dio a conocer la noticia sobre la muerte de Jenni Rivera, los familiares de la cantante se reunieron en California para recibir a los cientos de fans que se han desplazado al lugar para lamentar la muerte de su ídolo.

Se espera que este lunes la familia de la cantante se traslade al lugar del accidente para identificar los restos de la cantante. Sin embargo, por ahora se mantienen atendiendo a la prensa nacional e internacional expresando su dolor por esta gran pérdida.

Pedro Rivera Junior, hermano de Jenni comentó a Sal y Pimienta, que van a trasladar los restos a Los Ángeles. La familia Rivera supo de la lamentable noticia alrededor de las nueve de la mañana: "Los hijos lloraron, no lo creían". 

Entra a su foro y deja tus mensajes de apoyo.

"Es un momento muy trágico, pero como Dios nos trajo al mundo, pues así nos va a llevar y así lo tenemos que tomar" dijo el padre de Jenni, quien añadió: "Lo tenemos que sobrellevar. Tenemos que pensar positivamente y seguir con la vida, porque hay que ayudar a los más pequeños y ellos son los que necesitan el apoyo", esas fueron las palabras del padre de la cantante, Pedro Rivera.  

En un enlace del programa Sal y Pimienta, la reportera Jessica Maldonado entrevistó a Gustavo Rivera quien le dio algunos detalles sobre la tragedia de Jenni: 

"Gracias a Dios ya está en un mejor lugar. Mi mamá está sufriendo bastante, pero ya sabe dónde está y nosotros también. Primeramente Dios mañana saldremos a Monterrey, Nuevo León, porque ya la queremos aquí". 

Tras la muerte de Jenni , su madre, doña Rosa Saavedra, agradeció todas las muestras de cariño por parte de los fans de su hija y señaló que ella ya se encuentra con Dios.

"Ella le está cantando a Dios. Yo sé que Dios está en control. Será recordada como la hija que siempre me apoyó, que ahí estaba, que no más faltaba que le dijera 'quiero esto' para que corriera. Ella siempre me decía: que a usted no le falte nada", indicó a Notimex.

Mientras la tristeza invade a la familia, autoridades periciales y forenses de la Procuraduría General de Justicia del Estado lograron recuperar dos identificaciones de los siete tripulantes de la aeronave Lear Jet con matrícula N345MC, así lo señaló El Universal.

Una de ellas es la licencia de conducir de la intérprete, fechada en el estado de California, Estados Unidos, en donde tenía su residencia.

El documento se encontró entre fierros y artículos incinerados.  

El otro documento es el pasaporte de pasaporte mexicano de Miguel Pérez Soto, oriundo de Tampico, Tamaulipas, de 78 años de edad, quien era uno de los pilotos.  

El Universal reportó que debido a la oscuridad y el difícil acceso a la zona del accidente, Protección Civil de Nuevo León decidió suspender la búsqueda. 

Prevén que será complicado encontrar íntegros los cuerpos de los tripulantes de la aeronave, debido a la magnitud del impacto del aparato. 

El director de Aeronáuitica Civil, Alexandro Argudín dijo que todavía no hay condiciones para determinar las causas del accidente y que tardarán hasta 10 días para generar el primer reporte. En el noticiario Primero Noticias, se reveló que el LearJet tuvo un "abrupto descenso" de 35 a 9 mil pies.

También reveló que están buscando la "caja negra": "Es una aeronave Learjet 25, ya con un modelo atrasado y estamos buscando los datos de la aeronave y los expedientes de la bitácora de mantenimiento".

Las investigaciones ya están en curso; la aeronave pertenecía a un mexicano investigado por la justicia en Estados Unidos y registraba un accidente en su bitácora de 43 años de vuelos. 

El Learjet, con capacidad para ocho pasajeros y dos tripulantes, es uno de los primeros de su tipo fabricado en 1969, y de acuerdo con datos oficiales, fue propiedad de por lo menos una docena de compañías.

Datos de la Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos muestran que el 1 de julio de 2005, el avión registrado entonces por la compañía MCOCO Inc, de Houston, Texas, sufrió un accidente al salirse de la pista de aterrizaje en Amarillo, Texas, así lo reportó Televisa

Para determinar el motivo del accidente, la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) de Estados Unidos anunció hoy el envío a México de un grupo de investigadores para ayudar al gobierno mexicano, indicó Notimex.

En la zona del siniestro algunas prendas de las víctimas, como el vestido rojo que utilizó Jenni en su último show, ya empezaron a ser recolectadas, al igual que sus restos humanos, sin embargo por respeto a ellas y a sus deudos Univision no las mostrará. 

Aunque aún no llegan los restos mortales de las víctimas al Servicio Médico Forense, se indicó que para identificarlos se realizarán pruebas de ADN, informó RadioFórmula

Entra a su foro y deja tus mensajes de apoyo.

En un boletín oficial de la dependencia se reportó que el avión LearJet salió de Monterrey a las 3:15am y que perdió contacto con el radar. Cerca de las 4:40am se emprendió el protocolo de búsqueda con dos helicópteros y un avión. 

El Director General de Aeronáutica Civil, Alejandro Argudín, dijo que cuatro helicópteros buscaron en la parte montañosa de la sierra de Galeana, que fue el lugar donde se perdió el contacto, prácticamente en cuanto despegó. 

La dependencia proporcionó los nombres de las personas que viajaban: los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres; y los pasajeros: Jenni Dolores Rivera, Arturo Rivera, Mario Macías, Jacob Llenares Gerard y Gerardo N. 

Este fin de semana, Jenni se presentó en la Arena Monterrey ante más de 15 mil personas. Según los reportes de RadioFórmula, la diva dedicó el tema Ya lo sé a su ex esposo Esteban Loaiza, quien ya se puso en contacto con la familia de Jenni y confesó sentirse muy conmovido por su muerte.

Disquera lamenta muerte de su estrella

A través de un comunicado de prensa, el sello Universal Music lamentó la profunda pérdida de su artista Jenni Rivera.

"La familia UMG se encuentra profundamente triste por la repentina pérdida de nuestra querida amiga Jenni Rivera. El mundo raras veces se encuentra con un artista que impacta tan profundamente a tantas personas como Jenni. Desde su versátil e increíble talento y la forma en que conquistó a sus seguidores alrededor del mundo, Jenni fue simplemente incomparable. Siempre extrañaremos su gran talento; su música estará todo el tiempo con nosotros".

Tony Bennett se une a la pena de la familia y los fans de Jenny Rivera

El legendario cantante, quien se encuentra de visita en la Ciudad de México para presentar su más reciente material discográfico Viva Duets, ofrecerá un concierto esta noche en la capital mexicana y en la rueda de prensa anunció que lo dedicará a la cantante fallecida. 

La historia de Jenni y Esteban Loaiza

Reacciones en Twitter

El divorcio

Deja un mensaje de aliento a la familia de Jenni Rivera. 

Unete y participa en el foro de tu artista favorito