Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jenni Rivera, los escándalos que envolvieron su vida y carrera

Jenni y Janney Rivera

Jenni y Janney Rivera

La 'Chiquis' niega romance con Loaiza

Getty Images
Confirmado, se hallaron los restos del avión donde viajaba Jenni Rivera

VIDEO:  Hallados restos de avión de Jenni Rivera - Univision

Ver videos
\

VIDEO:  La última entrevista de Jenni Rivera - Univision.com

Ver videos
Familia Rivera consternada con la noticia de trágico accidente de Jenni Rivera

VIDEO:  Familia Rivera en silencio tras noticia - Univision

Ver videos
Familia Rivera dijo que espera sea un error y piden que oren por Jenni Rivera

VIDEO:  Familia Rivera espera sea un error - Univision

Ver videos
Jenni Rivera en conferencia: 8 de diciembre

VIDEO:  Jenni Rivera en conferencia: 8 de diciembre - Televisa

Ver videos
Hijo de Jenni Rivera fue arrestado

FOTOS:  Los Escándalos de Jenni

Ver fotos
Jenni Rivera

FOTOS:  Top 10: Escándalos de Jenni Rivera

Ver fotos

La estrella de Jenni Rivera no siempre fue de glamour y oropel. Conforme su popularidad se extendía en México y Estados Unidos, también crecían los escándalos en torno a ella. Muchos de ellos difíciles de sobrellevar, pero todos y cada uno los encaró con valentía pues quería demostrar que siempre veía hacia adelante, sin importar lo duro que la vida la golpeara.

La Diva de la Banda dejó a todos con la boca abierta cuando enfrentó al padre de sus hijos, Trinidad Marín, en un juicio que escandalizó al ambiente del espectáculo. Jenni enfrentaba por medio de la ley a su ex pareja acusándolo de violar a su hermana menor y a dos de sus propias hijas.

El veredicto de cárcel a Trinidad Marín, lo mantuvo en prisión, pero unos años después, éste murió a manos de otros presos.

Sus peleas en los palenques

Como mujer y por el género de música que eligió para hacer carrera, Jenni Rivera se exponía a los incidentes que ocurrían en los palenques al calor del alcohol. Los altercados fueron varios, pero los más memorables fueron dos.

En una ocasión una fan se subió a la tarima donde actuaba Jenni y se puso a reclamarle, al final Jenni no aguantó y se le fue a tirarla por los cabellos, la fan hizo lo mismo y tuvo que entrar el equipo de seguridad de Jenni a separarla, pero al final Jenni se quedó con su trofeo: un mechón de cabellos de su fan.

En otra ocasión otro fan que se pasó de listo lanzó una cerveza al escenario, Jenni preguntó quién había sido y el susodicho levantó la mano. Lo hizo subir al escenario y el resto de su público pidió que le diera su merecido. Ella, muy obediente le dio con el micrófono en la frente. Como su micrófono tiene diamantes, uno de ellos hizo una herida en el fanático. El resultado fue que Jenni fuera arrestada por la policía, pero salió tres horas después con una fianza.

Como Jenni sabe sacarle el lado positivo a todas sus desgracias, con la foto de su fichaje mandó a hacer camisetas, que después se vendieron como pan caliente en sus presentaciones.

El video erótico

Jenni Rivera no tenía miedo a nada, pero se dio cuenta que alguien había extraído de su hogar un video erótico que "La Diva de la Banda", había grabado con un ex novio. Antes de que el video fuera divulgado, ella prefirió salir a dar la cara y hablar de su video íntimo y dijo abiertamente que demandaría a quien se atreviera a darlo a conocer. El video nunca salió y el mundo nunca se enteró qué contenía dicho video.

La pelea contra Graciela Beltrán y Niurka

En el 2009, Graciela Beltrán dijo en un programa de radio que cuando trabajó para la disquera del padre de Jenni, al inicio de su carrera, no le pagaron regalías de los discos que grabó. Jenni salió como fiera a defender a su familia y el altercado escaló a palabras hirientes de ambos lados.

A Niurka Marcos no le pareció que Jenni Rivera golpeara a sus fanáticos y la llamó públicamente "Balleni", porque la cubana se consideró ofendida desde que vio a Rivera bailando en un tubo y sintió que ofendía a sus amigas las teiboleras.

Problemas de familia

Los problemas familiares formaron parte de sus más grandes escándalos. Uno de ellos fue cuando a su hijo lo acusaron de tener abusar a una menor de edad junto con tres amigos más. Jenni se mantuvo al lado de su hijo que en ese entonces tenía 19 años y finalmente se desestimó el caso en su contra.

El anuncio de su divorcio de Esteban Loaiza, que ella lo hizo público el 3 de octubre, desató una ola de rumores, cuando Jenni no quiso decir los motivos de su separación. Una revista en México publicó que la manzana de la discordia habría sido su propia hija "Chiquis", cosa que la chica se apresuró a desmentir, pero pronto se dio a conocer que madre e hija estaban distanciadas.

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Publicidad | Vea su anuncio aquí