Publicidad | Vea su anuncio aquí

Thalía y Paulina Rubio, ¿posible reencuentro?

Paulina Rubio y Thalía

Paulina Rubio y Thalía

Las dos divas latinas del pop se encontrarán el domingo en un reality show mexicano, ¿aclararán sus malentendidos? 

Univision.com
Thalía habló de Paulina, de su abuelita y su regreso a las novelas

VIDEO:  La visita de Thalía a México - Despierta América / Univision

Ver videos
Paulina Rubio

FOTOS:  Paulina Rubio a través del tiempo

Ver fotos
antesahora_thalia.jpg

FOTOS:  Thalía a través de los años

Ver fotos
La moda de Paulina Rubio

FOTOS:  Paulina Rubio, 'Fashion icon' de InStudio

Ver fotos
Thalía y Paulina Rubio

FOTOS:  Las Rivalidades de la música

Ver fotos

Desde Timbiriche tienen algunos conflictos


Thalía visitó México para promocionar su más reciente disco Habítame Siempre. Aprovechando que la diva estaba en su país natal, fue invitada a participar en un reality show, del cual Paulina Rubio es 'coach'. 

La revista Quién reportó que había una gran expectativa para que ambas hicieran un dueto, sin embargo sus agendas de trabajo no coincidieron, por lo que la intérprete de Amor a la mexicana sólo estuvo el lunes en el foro para grabar su participación en presencia de algunos fanáticos. 

Aunque hace algunos años tuvieron diferencias, Thalía confesó que le gustaría grabar algo con 'La Chica Dorada'. ¿Recuerdas cuáles fueron los conflictos más fuertes entre estas dos famosas? Realizamos un recuento de ellos. 

Y tú, ¿a quién prefieres? Opina

1.- Durante un concierto en vivo, cuando ambas formaban parte de Timbiriche, Paulina comenzó a jalarle el cable del micrófono a Thalía hasta que éste le pegó en la boca. Pero ella no se dejó y la jaloneó del cabello hasta deshacerle la coleta que tenía. El público fue testigo de todo y ambas se llevaron tremendo regaño por parte de su representante.

2.- En 2004 Paulina Rubio se presentó al lanzamiento del disco Greatest Hits de Thalía en la discoteca Bongo's en Miami. La atención de los medios se dividió entre la sorpresiva llegada de 'Pau' y el material discográfico. 

Thalía prefirió no hacer comentarios al respecto, por lo que la intérprete de Boys Will Be Boys dijo: "Quizá está enojada porque mi disco está en primer lugar en Billboard".    

3.-  El diseñador mexicano Mitzy presentó un polémico vestido en el que se muestra a 'Pau' postrada ante la esposa de Tommy Mottola.

El Universal indicó que la prenda fue exhibida en un desfile de modas, realizado en Las Vegas. Sobre la pieza, el diseñador dijo que no estaba incitando a un nuevo enfrentamiento entre ellas: "Cada quien puede dar la interpretación que quiera, todo lo que imagines, eso puede ser". 

4.- Cuando Thalía lanzó su línea de ropa, Paulina comentó:

"Creo que el buen gusto y la elegancia son cosas con las que se nace. En mi caso lo heredé de mi abuela y de mi madre Susana Dosamantes. Pero por más dinero que se tenga, nunca se puede comprar el buen gusto". 

5.- La también actriz de novelas como María la del Barrio, no se quedó callada y remató: "Tengo muchas cosas importantes que hacer, para perder el tiempo respondiendo a las tonterías que dice Paulina. Por mí, que se revuelque en su envidia, que se dedique a su carrera y sus cosas, y que me deje en paz para hacer lo mío que es trabajar". 

6.- En una sesión de preguntas que Thalía respondió en Premio Lo Nuestro 2010, dijo que estaba dispuesta a reconciliarse con Paulina: 

"Yo creo que así como estoy yo en otra etapa, ella también. La que yo conocí, y la que ella conoció de mí, ya no somos. Sí somos en esencia, pero hemos evolucionado como seres. Entonces yo creo que si nos encontráramos nos echaríamos unos tequilas, una taquiza, nos platicaríamos nuestras cosas. Sería muy divertido". 

Pero a la fecha, ambas chicas no se han reunido como alguna vez lo prometieron. 

¿Crees que ya es tiempo de que arreglen sus diferencias?

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí