Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jaime Camil lanzó su disco 'Por Ella... Soy Eva'

Jaime Camil

Jaime Camil

No sólo actúa, sino que también canta y lo hace muy bien. Jaime Camil está de estreno con su disco 'Por Ella... Soy Eva'. 

Felipe Cuevas
Celebrity Playlist
José Ron, Jaime Camil y David Zepeda

FOTOS:  De galanes de telenovela a cantantes

Ver fotos
Actores que se estrellaron como cantantes

FOTOS:  Actores estrellados por cantar

Ver fotos

El material está formado por 11 canciones, dos de ellas son duetos


No sólo es un galán de las telenovelas, también tiene dotes musicales y vaya que lo hace muy bien. Jaime Camil está de estreno con su disco Por Ella... Soy Eva, el cual está bajo la producción de Etorre Grenci. 

El álbum está formado por 11 temas de la autoría de Grenci, Leonel García, Noel Schajris, Yoel Enríquez, Jesús Navarro y Julio Ramírez, entre otros reconocidos cantautores. 

De las 11 canciones, diez son inéditas y la otra es una reinterpretación del clásico Llorando Por Dentro, de Arturo Castro. 

¿Te gusta cómo canta Jaime Camil? Opina.

También se incluyen en la producción dos duetos, uno al lado de Damiana (participante del reality show La Voz México) y otro con Bianca Marroquín, cantante y actriz de Broadway. 

Jaime Camil tiene tres discos: Para estar contigo, Una vez más y Jaime Camil Vol. 3, los cuales han alcanzado ventas de platino en México. Con su más reciente material, seguro obtendrá el mismo éxito. 

Además de promocionar su material discográfico, Camil participa en la novela con el mismo nombre, donde interpreta a un hombre enamorado que, con tal de estar cerca de su amada hace cosas inimaginables,como vestirse de mujer. 

¿Cuál es tu canción favorita de Jaime Camil?

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí