Publicidad | Vea su anuncio aquí

Alexis, del dúo Alexis & Fido, fue hospitalizado y lo reportan grave

Gredmarie Colón y su esposo Alexis, de Alexis & Fido

Gredmarie Colón y su esposo Alexis, de Alexis & Fido

Alexis, del dúo Alexis & Fido sufrió un derrame y lo reportan grave. Hace unos días asistió al 'afterparty' de Latin GRAMMY 2012 con su esposa. (Foto: Nevarez Communication)

Univision.com
Gredmarie Colon y Alexis Ortiz

FOTOS:  Gredmarie Colón y Alexis, el amor de su vida

Ver fotos
Alejandra Guzmán hospitalizada

FOTOS:  Los cantantes y sus paradas al hospital

Ver fotos

Esposo de finalista de Nuestra Belleza 2011 sufrió un aparatoso desmayo


Alexis, del dúo puertorriqueño Alexis & Fido fue hospitalizado de emergencia debido a que sufrió una caída, que le provocó nueve puntos de sutura. 

A pesar de que el sitio Primera Hora reportó que Raúl Alexis Ortíz sufrió una parálisis facial a raíz del accidente, su esposa, Gredmarie Colón desmintió la noticia para el portal de People en Español:

La ex concursante de Nuestra Belleza Latina relató: "Se desmayó y cayó de golpe al piso. Quedó inconsciente, paralizado, con los ojos abiertos. Tuvo una herida en la cabeza; si no llego a estar ahí, se desangra. Luego tuvo una leve convulsión".

Gredmarie también contó para el diario boricua lo siguiente: "Estoy histérica, loca por saber qué está pasando con él. Pensé que lo iba a perder, pensé que se me había  muerto".

Según la madre del vocalista, Maura Rolón, su hijo tuvo dos convulsiones y posteriormente parálisis facial. Detalló que le colocaron un dispositivo electrónico para monitorear su ritmo cardíaco porque tiene un soplo en el corazón. 

Rolón contó como fue el terrible accidente; su hijo salió tarde del estudio de grabación y en unas horas saldría de viaje, por lo que quiso ir a casa con su esposa, Gredmarie Colón, finalista de Nuestra Belleza Latina 2011. 

En seguida le comentó que se sentía mal y fue cuando ocurrió el desmayo que le provocó la herida en la cabeza.

"A él le habían dado otros desmayos y se lo achacaba al desgaste físico", indicó Maura Colón, quien agregó que el intérprete de Bartender es atendido por un cardiólogo, un neurólogo y un internista. 

En la cuenta oficial del grupo, en Twitter se lee lo siguiente: 

"Queremos que todos nuestros seguidores hagan una oración de todo corazón por la salud de Alexis y su pronta recuperación". 

Deja un mensaje de apoyo para la familia de Alexis. 

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí