Publicidad | Vea su anuncio aquí

Hija de presidente electo en polémica por millonario gasto en boletos de One Direction

One Direction

One Direction

Se corrió el rumor de que la hija del presidente electo de México compró las primeras cinco filas del concierto de One Direction. 

Getty Images
Ellos Vs Ellas ¿recuerdas a los boybands de los noventas?

FOTOS:  Bandas musicales de chicos

Ver fotos
Justin Bieber

FOTOS:  Fanáticos y sus apodos

Ver fotos
¡Empezó la One Direction manía!

FOTOS:  ¡Empezó la One Direction manía!

Ver fotos

Las 'directioners' mexicanas estaban furiosas


Paulina Peña, hija del presidente electo de México, Enrique Peña Nieto desató la furia de miles de usuarios de Twitter. 

Se corrió el rumor de que había comprado los boletos de las primeras cinco filas del concierto de One Direction el próximo 9 de junio de 2013.  

Algunos sitios de internet reportaron que supuestamente, el futuro presidente de México compró 70 boletos con un costo individual de $138. 

¿Qué opinas sobre esto? 

Las 'directioners' utilizaron la red social para insultar a padre e hija y crearon los "hashtags" #PaulinaPeña y #Ching*TuMadreEPNdeParteDeLasDirectioners. 

"Paulina peña quiere seguridad? ¿Para eso querías 5 malditas filas? Las directioners no mordemos mi amor, te mataremos", escribió el usuario @lovemenowniall. 

"EPN primero compró votos, después los boletos de 5 filas platino a su hija Paulina Peña para 1D.. ¿Y Por qué mejor no se compra un cerebro?", expresó con furia @NoSoyNineI

"Paulina Peña puede tener 5 filas en platino pero NUNCA será aceptada por ninguna Directioner", sentenció @CallMe_Natalie.

El sitio de la revista Quien reportó que el rumor ya fue aclarado y el vocero de Peña Nieto, Eduardo Sánchez indicó que ninguno de los integrantes de la familia del próximo mandatario compró boletos para ese show. 

Anteriormente, la hija del ex gobernador del Estado de México había utlizado su cuenta para ofender a la clase trabajadora, llamándolos "prole", expresión utilizada para denigrar a la gente de bajos recursos.

Fue tal la polémica por sus 'tweets', que cerró su cuenta de Twitter e incluso dijo que había sido 'hackeada'.

¿Crees que el futuro presidente de México haya comprado tantos boletos?  

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí