Publicidad | Vea su anuncio aquí

Wisin y Yandel cancelan concierto en Nueva York tras el paso del huracán Sandy

Wisin y Yandel

Wisin y Yandel

Tras la devastación que dejó el huracán Sandy, el dúo puertorriqueño pospuso un concierto que ofrecerían en el Madison Square Garden. 

Univision.com
Celebrity Playlist
algo-me-gusta-de-ti

VIDEO:  Algo Me Gusta De Ti - VEVO

Ver videos
Rihanna, Jennifer Lopez y Wisin y Yandel en American Idol

FOTOS:  ¡Ellos le pusieron sabor a la final!

Ver fotos

El concierto se llevará a cabo en enero


Después de la devastación que dejó el huracán Sandy en Nueva York y Nueva Jersey, Wisin y Yandel decidieron posponer una presentación que ofrecerían este sábado en el Madison Square Garden, así lo reportó El Universal

El concierto se realizaría el sábado 3 de noviembre, pero la fecha se cambió para el 18 de enero de 2013 en el mismo recinto, y los boletos que ya estaban vendidos podrán ser utilizados para ese mismo día.

¿Qué opinas de la decisión de Wisin y Yandel?

Los puertorriqueños, su promotor Félix Cabrera y el Madison Square Garden lo hicieron porque quieren asegurar que los fanáticos disfruten del espectáculo cuando la ciudad se recupere. 

"Estamos conscientes que es un momento para enfocarse en la reconstrucción de sus hogares y comunidades y que es aún demasiado pronto para que la gente vuelva a la normalidad", dijeron los intérpretes de Estoy enamorado a través de un comunicado.

"No todos los que compraron boletos iban a poder llegar. No queremos dejar a nadie afuera y esperamos que en el mes de enero podamos celebrar todos juntos".

¿Tenías boletos para esa fecha?

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí