Publicidad | Vea su anuncio aquí

Andrés Cepeda lanza su disco 'Lo mejor que hay en mi vida'

Andrés Cepeda

Andrés Cepeda

Andrés Cepeda está de esteno con su nuevo disco 'Lo mejor que hay en mi vida'. (foto: Cortesía M&M Entertainment)

Univision.com
La nueva amiga de Paty Cantú

FOTOS:  La nueva amiga de Paty Cantú

Ver fotos

Su primer sencillo conquistó la radio colombiana


Después de tres años, el cantante colombiano Andrés Cepeda está de regreso con su séptima producción Lo mejor que hay en mi vida

El primer sencillo-con el mismo nombre del disco- en tan sólo unos días logró dominar la radio de su país natal. La canción escaló a la primera posición de los listados y en dos meses se convirtió en Disco de Oro. 

Ha sido tan buena la aceptación del público, que Andrés recibió un reconocimiento por las ventas de su álbum de manos de Ricardo Montaner, quien reconoció el talento del joven cantante. 

Para garantizar el éxito de su álbum, se puso en las manos de los mejores. El cantautor cubano Amaury Gutierréz compuso la letra del sencillo promocional y para los arreglos musicales, eligió a José Gaviria y Tobi, dos reconocidos productores en el medio. 

El disco está formado por 14 temas, entre los que destacan Un ratito, Siemrpe estás tú, El mensaje y Te regalo mi canto. Para la composición de éstos, participaron figuras como Jorge Luis Piloto, Yoel Enríquez y Claudia Brant. 

La producción del material se realizó en Londres, Buenos Aires, Cartagena, Bogotá y Miami. 

Además de estrenar su material, el intérprete de Enfermedad de ti fue galardonado en los Premios Shock de la Música, donde conquistó las categorías Álbum del año por Lo mejor que hay en mi vida, Mejor Solista Pop Masculino y Mejor DVD grabado en vivo por Banda Sonora.

Para febrero de 2013 tiene planeada una extensa gira en la que recorrerá España, Venezuela, Argentina y las ciudades de Miami y Nueva York.

¿Te gusta el ritmo de Andrés Cepeda?

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí