Publicidad | Vea su anuncio aquí

Vicente Fernández está libre de cáncer

Vicente Fernández en Dallas

Vicente Fernández en Dallas

"Chente" podrá continuar su gira de despedida de los escenarios libre de cáncer.

Univision.com
 Tony Bennett y Vicente Fernández unen sus voces en \'Regresa A Mi\'

VIDEO:  Tony Bennett y Chente: Regresa A Mí - VEVO

Ver videos
Vicente Fernández en San Antonio

FOTOS:  Vicente Fernández en San Antonio

Ver fotos

"Puede ser hasta un lunar, pero está muy bien"


Vicente Fernández
parece estar libre de cáncer tras recibir resultados de los primeros exámenes de sangre. La familia de "Chente" mostró su aliento por tener tan buenas noticias luego de haber sido intervenido quirúrgicamente el pasado martes con una biopsia del hígado.

"Por lo menos en los niveles de sangre no hay ninguna alteración y eso es un indicativo de que no es cáncer, puede ser hasta un lunar, pero está muy bien", dijo Mara Patricia Castañeda, esposa de Vicente Fernández Jr.  al diario mexicano El Universal.

Sigue apoyando a “Chente” y su familia en su foro.

Aunque aún no se saben los resultados de la biopsia, el intérprete de Mujeres Divinas, se muestra fuerte y expresó su agradecimiento por todo el apoyo que ha recibido durante este tiempo.

“Gracias a toda la gente que me quiere y que ha hecho oración por mí; su apoyo me da la fuerza para seguir adelante”, declaró 'El Charro de Huentitán'. 

Durante el transcurso de esta semana se darán a conocer los resultados de la biopsia. Según sus familiares, si todo marcha bien, “Chente” podrá continuar su gira de despedida de los escenarios libre de cáncer

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí