Publicidad | Vea su anuncio aquí

'El Jefe de Jefes' de Los Tigres del Norte cumple 15 años

Los Tigres del Norte

¡No es Súper man! Son los Tigres del Norte cantando.

- Univision.com

Los Tigres del Norte

FOTOS:  Los invitados de Los Tigres del Norte

Ver fotos
Tigres del Norte

FOTOS:  Tips para convertirse en un grupero

Ver fotos

Primero les llamaron los "incansables", pero desde hace 15 años Los Tigres del Norte son, sin duda alguna 'Los jefes de jefes', y para celebrarlo en grande, el grupo anunció el lanzamiento de una edición especial del álbum Jefe de Jefes.

Entra al foro de Los Tigres del Norte y cuéntanos qué te parece este relanzamiento

Los Tigres del Norte no dejaron pasar el momento para celebrar uno de los discos más exitosos en sus más de cuatro décadas de trayectoria, así que este 30 de octubre lanzaron una reedición del disco que en 2005 los coronó con Disco de Platino certificado por la RIAA.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Jefe de Jefes colocó a la agrupación norteña como la única en el género de música regional mexicana en lograr la hazaña de vender más de un millón de copias de este disco doble.

Así que ahora los 19 temas que conforman la reedición de Jefe de Jefes 15 años volverán a ‘rugir’ en todo su esplendor y por supuesto, no podía faltar la canción que también da título al álbum.

Por si fuera poco, Los Tigres del Norte lanzan de forma simultánea el disco Herencia de Familia, conformado por 19 temas que han acompañado a la agrupación durante todos estos años de trabajo musical.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí