Publicidad | Vea su anuncio aquí

La Banda El Recodo estrenó vocalista

Banda El Recodo

Banda El Recodo

Luego de anunciar la salida de 'El Yaqui' por motivos de salud, la banda realizó un casting para encontrar un sustituto y lo logró. 

Universal Music
Sin Respiracion-1530972422001

VIDEO:  Sin Respiracion.. - VEVO

Ver videos
Recuento de los daños: Accidente de la Banda El Recodo

FOTOS:  Detalles sobre accidente Banda El Recodo

Ver fotos
El Recodo

FOTOS:  El Recodo demostró que es 'La Mejor De Todas

Ver fotos

El nuevo integrante pertenecía a la Banda Estrellas de Sinaloa


La Banda El Recodo está de estreno con su nuevo vocalista Giovanni Mondragón, que suplirá a 'El Yaqui', así lo confirmó Poncho Lizárraga.

"Estamos muy contentos, Giovanni inicialmente hizo casting para entrar a Los Recoditos, pero no quisimos tomar ninguna decisión por no tener problemas con Germán (Lizárraga), luego vimos que Germán le dio libertad, lo platicamos y estuvimos de acuerdo", contó Poncho. 

¿Cuál es tu opinión sobre la salida de 'El Yaqui'?

El sitio Noroeste.com reportó que originalmente la noticia se daría a conocer la próxima semana, sin embargo después de los rumores que surgieron durante el fin de semana, Poncho lo confirmó y aseguró que no hubo molestia por parte de Germán, quien con la salida de Giovanni tuvo que buscar un reemplazo para su banda Estrellas de Sinaloa

"Giovanni hizo casting como todos, nos quedamos con él porque tiene mucho talento, tiene tablas, experiencia, una gran voz, buena tesitura, es excelente persona, tiene la sangre liviana y sabemos que hará ese 'click' que se necesita con la gente", expresó el hijo de Cruz Lizárraga. 

El nuevo integrante de El Recodo ha trabajado con Banda La Conquistadora, El Combo de los Hermanos Sánchez y Banda MS. Su debut está planeado para la primera semana de noviembre. 

Pero la salida de Giovanni no fue tan fácil pues es un elemento muy importante en la banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga:

"Se va en un momento donde se están promoviendo canciones que estaban funcionando en la voz de Giovanni, él mismo fue quien nos recomendó a los nuevo vocalistas que ahora tenemos, Luis y Armando", declaró Germán. 

¿Qué opinas del nuevo integrante de El Recodo? ¿Lo conocías?

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí