Publicidad | Vea su anuncio aquí

Se queda Juan Gabriel sin museo; su mansión está embargada

¿Donación fraudulenta?

¿Donación fraudulenta?

Juan Gabriel podría estar en serios problemas, pues intentó donar una mansión al gobierno de Chihuahua y ¡descubrieron que está embargada!

Getty Images
Juan Gabriel, como rey en Chihuahua, México

FOTOS:  'Juan Ga' la pasó de maravilla en Chihuahua

Ver fotos

Podría incurrir en el delito de simulación


Parece que el sueño que tenía Juan Gabriel de su propio museo en Ciudad Juárez,Chihuahua es imposbile, pues la mansión que donó para tal efecto está embargada, así lo reportó el Diario Basta

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la publicación, la propiedad se encuentra retenida por el Registro Público de la Propiedad, debido a un pleito laboral y por el cual le están solicitando al cantante el pago de 40 millones de pesos ($3 millones 124 mil)

De lograrse el proyecto, ¿irías al Museo de Juan Gabriel?

El pasado 12 de septiembre, César Duarte, gobernador de Chihuahua, dio a conocer que el intérprete de Abrázame muy fuerte donaría su residencia para crear el Museo Juan Gabriel. 

La casona ubicada en la calle de República de Colombia, tiene su historia. En 2001, varios ex trabajadores de 'Juan Ga' lo demandaron y perdió el juicio, por lo que tenía que pagarles 40 millones de pesos, y como se negó a entregar tal cantidad, varias de sus propiedades en diferentes entidades en México le han sido embargadas. 

Los abogados de los quejosos declararon que el cantante no puede donar un inmueble embargado, ya que además de violar los derechos de los trabajadores, incurre en el delito de simulación.

¿Qué crees que suceda con la casa y el proyecto del museo?

 

 

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí