Publicidad | Vea su anuncio aquí

Pleitos de muerte: divas musicales sacan las garras

Madonna

Madonna

Son talentosas y muy bellas, pero no soportan que a una le vaya mejor que a otra. Para ti, ¿quién es la más conflictiva?

Univision.com
Girl Gone Wild-1521309761001

VIDEO:  Girl Gone Wild.. - VEVO

Ver videos
Alejandro-598082689001

VIDEO:  Alejandro.. - VEVO

Ver videos
Mariah Carey

FOTOS:  Mariah Carey sigue siendo sexy

Ver fotos
Eiza González estrena nuevo look y video musical

FOTOS:  Eiza González estrena nuevo look y video

Ver fotos
Mariana Seoane

FOTOS:  Mariana Seoane luce sensual en nuevo CD

Ver fotos
Madonna, ¿quiere hacer las paces con Gaga?

FOTOS:  Lady Gaga envidiada por Madonna

Ver fotos

Son bonitas, famosas y millonarias, pero sobretodo talentosas. Sin embargo, estas cantantes no permiten que nadie esté por encima de ellas y últimamente las hemos visto enfrentarse y dan mucho de qué hablar. 

¡Cuidado si te las llegas a encontrar en medio de una pelea, podría no contarlo jamás! 

En Univision Música hicimos un listado con los pleitos musicales más recientes que nos han dejado sin palabras.

Entra al foro y opina, de todas, ¿quién es la más conflictiva?

Nicki Minaj Vs Mariah Carey: ¿sólo cabe una estrella en el reality show? 

Durante unas audiciones en Charlotte, Carolina del Norte, Nicki Minaj y Mariah Carey protagonizaron una discusión. El portal US Magazine señaló que pelearon por la participación de un concursante. 

Minaj dijo: "No pierdas la cabeza, no me digas que soy un gánster, si tienes un chin... do problema, encárgate de eso". Pero ahí no paró la pelea, ya que la trinitense también le dijo a la producción: 

"Les dije que no iba a soportar a su p... a alteza aquí... no me voy a sentar aquí cada chin... do minuto para que vengas y me hostigues cada minuto todos los días". 

Hay quienes aseguran que la escucharon diciendo que si tuviera una pistola, le dispararía a Carey, por lo que la intérprete de We belong together, ya aumentó su seguridad personal, o al menos eso fue lo que le dijo a la periodista Barbara Walters de ABC

Madonna Vs Lady Gaga: ¿quién es la verdadera reina? 

Estas dos chicas han tenido problemas desde siempre, pero este año Madonna se dejó ir en contra de la joven de 26 años. En uno de sus conciertos dijo que no odiaba a Gaga, sino todo lo contrario: "La amo... la imitación es la forma más alta de adulación". 

Esto en referencia a que la 'Mother monster' se inspiró en el tema Express yourself de 'La Reina', para crear Born this way

Aracely Arámbula Vs Mariana Seoane: De pleito, por galán

Aracely Arámbula está de lo más contenta con su galán, Sebastián Rulli, pero dicen que se sintió amenazada por Mariana Seoane, ya que ella podría participar en la obra Perfume de Gardenia y sería pareja de Rulli.

Seoane perdió la oportunidad de participar en la obra y culpó a la ex de Luis Miguel. Aracely no se quedó callada, y en el programa El Gordo y la Flaca la desmintió: "La conozco desde hace tiempo, en Perfume de Gardenia todos son bienvenidos". 

Belinda Vs Eiza: Chiquitas, pero polémicas 

Las dos son lindas, flacas, cantantes y actirces, pero hay quienes aseguran que no se pueden ni ver. Eiza González dijo hace unos días que las comparaciones con Belinda le dan risa y la tienen sin cuidado: "Por mí que Belinda siga siendo 'La Reina' como ella dice", indicó en tono sarcástico. 

Ambas están promoviendos sus más recientes discos. Belinda está con En el amor hay que perdonar, y Eiza con Te acordarás de mi

Pero no sólo compiten en lo profesional, también son 'rivales de amor', ya que Eiza sale con el ex novio de 'Beli', el empresario Pepe Díaz

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí