Publicidad | Vea su anuncio aquí

Mariana Seoane es 'La Malquerida'… ¿Por Aracely Arámbula?

Mariana está estrenando disco

Mariana está estrenando disco

La cantante y actriz habló de su nuevo material, La Malquerida, pero también del escándalo con Aracely Arámbula.

Universal Music
Celebrity Playlist
Mariana Seoane reacciona como fiera luego que la sacaron de una obra

VIDEO:  Mariana Seoane está muy molesta - Univision

Ver videos
Aracely Arámbula negó quitarle el trabajo a Mariana Seoane

VIDEO:  Aracely se defendió de Mariana - Univision

Ver videos
Mariana Seoane

FOTOS:  Mariana Seoane luce sensual en nuevo CD

Ver fotos
Jenni Rivera

FOTOS:  Conoce a las reinas gruperas

Ver fotos

Presentó disco y habló del escándalo


Mariana Seoane tenía toda la intención de presentar su más reciente disco, La Malquerida, durante una conferencia de prensa en la Ciudad de México, sin embargo, la cantante no pudo evitar las preguntas sobre el escándalo que protagoniza al haber declarado que por culpa de Aracely Arámbula no participaría en la obra Perfume de Gardenias.

¿Qué opinas de este pleito? Dinos en el Foro de Mariana Seoane.

La también actriz llegó a la reunión con los medios luciendo muy guapa y, después de contestar un par de preguntas sobre su material discográfico, tuvo que hablar sobre el tema.

“La verdad es una sola y yo estoy tranquila con lo que dije”, aseguró, luego de que la misma “Chule” saliera a desmentirla en una entrevista para Gordo y Flaca.

Aunque no quiso ahondar mucho en las declaraciones que dio la ex de Luis Miguel, Seoane fue muy enfática al asegurar que no está aprovechando el momento para hacerse publicidad, pues no lo necesita.

“Nunca he utilizado un escándalo para que hablen de mi. Venimos de haber terminado Por Ella Soy Eva con mucho éxito y yo ya tenía pensado lanzar el disco ahora. Sí, se juntó todo, pero nunca me he dado a conocer por utilizar el escándalo para esto”, aseguró.

Ya un poco más tranquila, Mariana habló de este nuevo trabajo, el cual recopila varios de sus éxitos como Me Equivoqué, Una de Dos y Mermelada. Este disco, también incluye tres temas inéditos: Loca, Nadie me lo Contó y La Malquerida.

Por el momento, explicó, se dedicará a promover su trabajo en México y Estados Unidos, por lo que los planes de hacer telenovela quedarán para el siguiente año.

¿Te gusta la música de Mariana Seoane?

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí