Publicidad | Vea su anuncio aquí

Luis Alfonso Partida 'El Yaqui' deja El Recodo por motivos de salud

Banda El Recodo

Banda El Recodo

'El Yaqui' abandonará temporalmente la banda para recuperarse por completo de la garganta. Ahora El Recodo anda de casting, ¿te apuntas? 

Univision.com
Sin Respiracion-1530972422001

VIDEO:  Sin Respiracion.. - VEVO

Ver videos
Calibre 50

FOTOS:  ¿Sabes qué planean los músicos gruperos?

Ver fotos
Recuento de los daños: Accidente de la Banda El Recodo

FOTOS:  Detalles sobre accidente Banda El Recodo

Ver fotos

La banda está haciendo casting para tener un nuevo vocalista


Uno de los chicos más galanes de La Banda El Recodo de don Cruz Lizárraga dejará la agrupación por motivos de salud. Luis Alfonso Partida 'El Yaqui' se retirá temporalmente de los escenarios por motivos de salud, así lo reportó el sitio de Furia Musical.

El año pasado Luis Alfonso fue operado por un nódulo en la garganta, y aunque estuvo en recuperación por cuatro meses en reposo absoluto, de nueva cuenta tendrá que regresar a casa

Entra a su foro y déjale un mensaje de apoyo a 'El Yaqui'

"Por indicaciones que le dio el doctor que lo operó de la garganta, la mejor decisión es que Yaki descanse, para que se beneficie su salud, él se encuentra bien, pero el médico no contaba con nuestro fuerte ritmo de trabajo, por lo que le recomendó parar, para darle oportunidad de recuperarse al 100 por ciento", aclaró Poncho Lizárraga. 

Por su parte, el cantante comentó:

"Estoy teniendo problemas de reflujo, eso hacía que mi garganta estuviera todo el tiempo con las cuerdas inflamadas, me escuchaba cansado, estuve en tratamientos hasta que el doctor me dijo que descansara, para poder estar en forma para la grabación del siguiente disco". 

Ahora la banda tendrá que buscar un nuevo vocalista, por ello se han dado a la tarea de realziar un casting: 

"Queremos invitar a quien le interese entrar a Banda El Recodo que venga a hacer el casting, se pueden acercar todos los que tengan ganas, actitud, garganta, hambre de salir adelante, que venga a aportar, que la gente se identifique con él, que enamore y convenza", recalcó Poncho.

¿Qué opinas de la salida de 'El Yaqui'?

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí