Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los Tigres del Norte reeditarán 'Jefe de Jefes'

Los Tigres del Norte

Los Tigres del Norte

Después de su exitoso 'MTV Unpluggued', Los Tigres del Norte quieren seguir consintiendo a su público, por ello reelanzarán 'Jefe de Jefes'.  

Fonovisa
Juan Gabriel podría estar en billete ganador de $1.14 millones

FOTOS:  Los cantantes despechados de la música

Ver fotos

A pesar del éxito de 'Jefe de Jefes', no está libre de la polémica y censura


Los Tigres del Norte conquistaron al público más joven con su MTV Unplugged: Los Tigres del Norte & Friends, y por ello planean la reedición del material Jefe de Jefes, así lo reportó AP. 

Además este año es una fecha muy especial para ese álbum, ya que cumple 15 años y para celebrarlo como se debe, se lanzará una edición remasterizada que saldrá a la venta en España, México y Latinoamérica a finales de octubre, así lo señaló Hernán Hernández, bajista y segunda voz de la agrupación. 

¿Qué opinas sobre los 'narcocorridos'? Participa

"Nuestra participación en el MTV Unplugged nos acercó a un público que no nos conocía, y que se identificó con nuestra música gracias a la participación de estos amigos que nos acompañaron en el programa como René (de Calle 13), Juanes o Zack de la Rocha (de Rage Against The Machine)”, señaló.

Pero no todo es celebración, ya que Los Tigres estarán envueltos otra vez en la polémica, ya que ese tema está censurado en algunas radiodifusoras mexicanas y regiones del país, por ser considerada una 'apología al delito'

Jefe de Jefes está compuesto por 18 canciones, entre las que también destacan El dolor de un padre, La Paloma y Las novias del traficante.En 1997, el álbum conquistó primera posición en la lista Billboard de álbumes latinos, y se hizo acreedor a una postulación a un premio Grammy al mejor disco de música mexicana/mexicana-estadounidense.

¿Cuál es tu canción preferida de Los Tigres del Norte?

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí