Jenni Rivera no se siente fracasada tras ruptura con Loaiza

Lo que no sabias de Jenni Rivera

Lo que no sabias de Jenni Rivera

What you didn’t know about Jenni Rivera

El Gordo y la Flaca: Entérate de los gustos de Jenni Rivera y como es en su rol de madre.

El Gordo y la Flaca: Find out Jenni Rivera’s likes and how she behaves in her role as...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121004 | 10/04/12 | 04:09  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

El Gordo y La Flaca El Gordo y La Flaca

Lo que no sabias de Jenni Rivera

What you didn’t know about Jenni Rivera

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
El Gordo y la Flaca: Entérate de los gustos de Jenni Rivera y como es en su rol de madre.
Ep. 121004 | 10/04/12 | 04:09 Disponible hasta 10/04/12
Univision

No dará más detalles al respecto

Jenni Rivera hizo pública la noticia de que su matrimonio de dos años con el beisbolista Esteban Loaiza llegó a su final a través de un comunicado de prensa que sorprendió a todo el mundo. Pero a pesar de que 'La Diva de la Banda' terminó con su relación, ésta aseguró que no lo ve como un fracaso, sino "un paso más en mi vida", comentó.

¿Por qué crees que se divorciaron? Opina en el Foro de Jenni Rivera.

No obstante, algunos han comenzado a pensar cuáles fueron las causas que provocaron la ruptura entre esta pareja, como es el caso de Blanca Martínez 'La Chicuela', conductora de Bandamax y amiga cercana de Jenni, quien dijo al programa radiofónico Fórmula Espectacular que las posbiles causas de la separación se deban a que tal vez para Loaiza fue difícil convivir con los hijos de la diva y soportar la presión de los medios sobre ellos. 

"Si llevar un matrimonio sin hijos es difícil, llevarlo con hijos propios también es difícil, llevarlo con cinco hijos que no son tuyos también es difícil. Aparte el asunto de cuando la esposa es más famosa que el marido. De ser el ‘el esposo de’, no a todos les gusta esa parte", indicó la conductora. 

Agregó que conoce tan bien a la intérprete, que por la forma en la que dio a conocer su separación, lo más seguro es que ambos hayan llegan a un acuerdo: "A Jenni le sobran ovarios para sentarse a decir el huevo y quien lo puso". 

Sin dar muchos detalles, la oficina de prensa de la cantante emitió la información el pasado miércoles 3 de octubre en la que se asegura que la demanda de divorcio se interpuso este 1 de octubre por diferencias irreconciliables.

"Amigos, a lo largo de mi vida siempre he sido honesta y hoy no será la excepción. Entiendo que las palabras que aquí se mencionan pueden tener varias interpretaciones, pero les pido no hacer un escándalo donde no lo hay, el asunto es muy sencillo, es un divorcio como cualquier otro… a todos mis seguidores les hago el compromiso que daré el esfuerzo que siempre me ha caracterizado para seguir siendo una madre que lucha y defiende a sus hijos, así como una artista que se entrega completamente en los escenarios… A los medios de comunicación,  les pido entiendan que no quiero hablar más del tema porque así lo decidí y así se lo pedí a Esteban, con lo que él estuvo de acuerdo... Para mí no es un fracaso, sino un paso más en mi vida, una experiencia que me deja la enseñanza para mejorar y salir adelante como siempre lo he hecho… esta decisión es algo muy difícil para todos los involucrados por lo que les pido respeto y comprensión", explica Jenni en el texto.

Jenni y Esteban se casaron el 8 de septiembre de 2010 en Los Ángeles y su boda fue una de las más esperadas ese año. 

¿Qué opinas de que Jenni Rivera se divorcia?

 

Unete y participa en el foro de tu artista favorito