Publicidad | Vea su anuncio aquí

Maná cantó para la campaña de Barack Obama

Maná apoyó a Obama

Maná apoyó a Obama

La banda de rock mexicana, Maná ofreció un concierto gratuito en apoyo a la campaña de Obama.

Getty Images
Celebrity Playlist
Recibe un prestigioso reconocimiento en Hollywood el grupo Maná

VIDEO:  Maná recibe merecido tributo - Univision

Ver videos
Mana en el Paseo del Rock

VIDEO:  Maná inmortalizado en Hollywood - Univision

Ver videos
Juan Luis Guerra

FOTOS:  Nominados al Latin GRAMMY 2012

Ver fotos


El apoyo latino hacia la reelección del presidente Barack Obama sigue creciendo. Esta vez fue el grupo de rock mexicano Maná, quien ofreció un concierto gratuito en una escuela secundaria de Las Vegas durante la campaña del presidente el pasado domingo.

¿Crees que Maná deba participar en actos políticos? Opina en su foro

La banda de rock mexicana destacó la importancia que tiene promover y atraer el voto latino a través de su vocalista, Fher Olvera, quien comentó: "Tenemos la convicción de que Obama es el mejor candidato para los latinos", destacó el sitio El Universal.

Aunque esta es la primera aparición de Maná en apoyo a Obama, el grupo ha trabajado varios meses con la organización VotoLatino.

En un estado que no vota lealmente a ningún partido como Nevada, el apoyo de Maná podría ser muy importante para atraer el voto Latino, que en Nevada representa un 27 por ciento.

Durante este evento, el presidente Obama habló ante más de 11 mil personas en la escuela secundaria Desert Pines como parte del último acto electoral del presidente antes de enfrentarse a su oponente Mitt Romney en el primer debate por la presidencia.

El mensaje de Obama hacia los Latinos se enfoca en proveer ayuda financiera para estudiantes universitarios y reformas al sistema de salud.

 

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí