Publicidad | Vea su anuncio aquí

Univision anunció acuerdo de representación con el patrimonio de Celia Cruz

Celia Cruz

Celia Cruz

Los fans ce Celia Cruz podrán mantener y compartir su amor a través de diversa ropa, accesorios y mucho más

Getty Images
Celebrity Playlist
Contrapunto Musical-598115184001

VIDEO:  Contrapunto Musical.. - VEVO

Ver videos
Celia Cruz 2 (sony).jpg

FOTOS:  Nueve años sin Celia Cruz

Ver fotos
Celia Cruz Smithsonian

FOTOS:  Miami empujó a Celia hasta el Smithsonian

Ver fotos

Celia Cruz se mantiene viva dentro de los corazones de todos los hispanos, pero ahora estará más presente que nunca, pues Univision acaba de firmar un acuerdo mundial exclusivo con el fin de otorgar licencias exclusivas para una serie de productos que llevarán la imagen y marca de ‘La Reina de la Salsa’.

Participa en el foro de Celia Cruz y dinos cómo la recuerdas

Gracias a este acuerdo con Eventus, representante exclusivo del patrimonio de Celia Cruz, ahora los fans de Celia Cruz podrán mantener y compartir su amor a través de diversa ropa, accesorios y mucho más.

“Nos enorgullece representar a un ídolo legendario como ella, quien trascendió la música y la cultura hispana”, dijo Francisco Arenas, vicepresidente de Productos al Consumidor de Univision Communications Inc.

“El legado dorado de ‘la guarachera de Cuba’ continuará expandiéndose y alcanzará a nuevas generaciones de amantes de la música”.

En tanto, Nelson Albareda, presidente y director ejecutivo de Eventus comentó que a través de este acuerdo, “legado dorado de ‘la guarachera de Cuba’ continuará expandiéndose y alcanzará a nuevas generaciones de amantes de la música”.

“Para Celia, nada era más importante que sus fans. Es muy gratificante saber que por medio de este acuerdo, pueden tener a Celia más cerca de ellos que nunca. La habría complacido mucho”, indicó Omer Pardillo-Cid, su manager durante los últimos años de su vida, el albacea del patrimonio de Celia Cruz y el fundador de la Fundación Celia Cruz.

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí