Publicidad | Vea su anuncio aquí

Embriágate con su sabor, estos cantantes tienen su propia bebida alcohólica

Daddy Yankee

Daddy Yankee

Debido a su apretada agenda de trabajo, Daddy Yankee tuvo que ser hospitalizado en Santo Domingo.     

Univision.com
d

FOTOS:  Daddy Yankee, el chico malo

Ver fotos
Enrique Iglesias

FOTOS:  Cantantes bajo los efectos del alcohol

Ver fotos

Desde Luis Miguel hasta Pepe Aguilar han tenido planes 'etílicos'


Algunos cantantes no sólo te quieren poner a bailar y cantar con su música, también quieren que 'los pruebes'. Famosos como Daddy Yankee o Pedro Fernández se lanzaron como empresarios de bebidas alcohólicas y lanzaron una propia. 

Daddy Yankee está de estreno, pero no sólo con su disco, sino también con su marca de tequila, el cual lleva por nombre El Cartel, así lo informó en su cuenta de Twitter. Además es como de los más finos, ya que es el único que posee escamas de plata y oro

¿Probarías el tequila de Daddy Yankee? Comenta

En 2005,  como parte de su visita a Chile, Luis Miguel lanzó una línea de vinos con su nombre. Según el diario El Siglo de Torreón, en su versión online, el vino se llama Único y es producido por la Viña de Ventisquero en los valles centrales de Melipilla y Rapel en Chile. La botella tiene un precio de 28 dólares y fue inspirado en una de las cepas preferidas de El Sol, Cabernet Sauvignon.

Pedro Fernández intentó lanzar su línea de tequila denominada El aventurero, pero parece que a ‘Pedrito’ le va mejor con los micrófonos que con las botellas, porque el proyecto no prosperó.

Otro cantante de regional mexicano que quiso aprovechar su género musical para lanzar un tequila fue Pepe Aguilar, quien en la presentación de su disco Por mujeres como tú, dio a conocer sus intenciones de figurar como uno de los tequileros más representativos.

Sin embargo, todo quedó en intención, ya que el proyecto quedó inconcluso. 

¿Deberían sólo dedicarse a la música?

 

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Publicidad | Vea su anuncio aquí