Juan Gabriel tendrá su museo en Ciudad Juárez, Chihuahua en México

Juan Gabriel

Juan Gabriel

Se corre el rumor de que Juan Gabriel suspendió un par de conciertos la semana pasada por supuestas amenazas en su contra. 

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

También cantará en las celebraciones patrias


Después de cinco largos años, Juan Gabriel regresará a Ciudad Juárez y lo hará de forma espectacular, ya que donó una mansión, la cual que se convertirá en museo y no sólo eso, sino que será el invitado especial para las fiestas patrias el próximo 16 de septiembre, así lo reportó El Universal

¿Visitarías el museo de 'El Divo de Juárez?'?

La casa que será transformada en museo cuenta con siete habitaciones, una alberca y un jardín. La propiedad tenía 20 años en total abandono y será restaurada en honor a Juan Gabriel. 

En tanto, su participación en las fiestas de Independencia comprenderá la inauguración del nuevo estadio de beisbol, donde estrenará un tema dedicado a esa ciudad fronteriza. 

Después del concierto, se realizará uan cena en su honor en la casa que donará. Se preveé que al evento asistan 250 personas y que el costo de las entradas ($230) sea recaudado y donado a la escuela de música Semjase, que también le pertenece. 

La última vez que 'JuanGa' estuvo en esa localdiad no le fue tan bien, ya que fue detenido por agentes federales acusado de evasión de impuestos. El alcalde, Héctor Murguía Lardizábal negoció su libertad y después de tres horas de detención, fue liberado. 

¿Pagarías esa cantidad por cenar al lado de Juan Gabriel?

Unete y participa en el foro de tu artista favorito