Publicidad | Vea su anuncio aquí

Antonio de la Rúa le exige a Shakira $250 millones

Shakira

Shakira

Antonio de la Rúa le esta exigiendo a Shakira una millonaria cifra debido a que al romper con ella, él dejo su carrera de publicista. 

Grosby Group. Prohibida su reproducción.
Paulina Rubio

FOTOS:  Cantantes terminan mal con ex parejas

Ver fotos
Shakira y de La Rúa juntos

FOTOS:  Shakira y Antonio juntos... pero no revueltos

Ver fotos

También quiere algunas propiedades en las que vivió con ella


Además de enfrentar un embarazo de alto riesgo, ahora Shakria tendrá que aguantar la millonaria demanda que su ex pareja Antonio de la Rúa presentó contra ella. 

El periódico español La Razón reportó que De la Rúa argumenta que al romper su relación con ella, abandonó su carrera como publicista y que quedaron pendientes algunos contratos, por lo que el hijo del ex presdiente de Argentina está solicitando $250 millones. 

¿Qué opinas sobre la actitud de Antonio de la Rúa?

Esa cantidad comprende una compensación económica por el tiempo que él manejó la carrera de la colombiana. Antonio dijo a los tribunales que mientras vivió con 'Shaki', él no ejerció su profesión como publicista, porque se dedicó a la carrera musical de la intérprete. 

Notimex indicó que Antonio reclama el 18 por ciento de las ganancias de la cantante, ya que según él, su desempeño fue crucial para que Live Nation lediera un contrato millonario de $100 a la barranquillera. El argentino también está solicitando algunas propiedades que compartieron como una hacienda en Uruguay y un departamento en Nueva York.

Uno de los abogados de Shakira afirmó que la intérprete no está obligada a entregarle más dinero a De la Rúa, porque existe una capitulación marital que firmaron cuando constituyeron su relación como pareja. 

Parece que De la Rúa está siguiendo los mismos pasos del ex de Paulina Rubio, quien también pelea parte de la fortuna de 'La Chica Dorada'. 

¿Crees que Antonio de la Rúa este celoso de Gerard Piqué?

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí