María José presentó su cuarto disco

María José nos platicó sobre su nuevo disco ‘De noche’

Descubre lo nuevo de María José

Descubre lo nuevo de María José

María José regresa con su cuarta producción, titulada ‘De noche’ y nos platica s...

María José regresa con su cuarta producción, titulada ‘De noche’ y nos platica s...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 120829 | 08/29/12 | 05:30  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

María José regresa con su cuarta producción, titulada ‘De noche’ y nos platica sobre el disco y sus consejos para olvidar a los chicos malos.
Ep. 120829 | 08/29/12 | 05:30 Disponible hasta 08/29/12

Se considera una chica "muy nocturna"


María José presentó su cuarto disco como solista, titulado María Jose... de noche. La intérprete comentó que el título del material se debía a que ella era "muy nocturna" y que se sentía mejor realizando diferentes actividades en las noches, además de que la consdiera la parte más divertida del día. 

Su nuevo material contiene temas de autores como Ana Bárbara, Paty Cantú, Rio Roma y María Barracuda. El primer sencillo promocional, Tú ya sabes a mí ya esta sonando en la radio y tan sólo en unas pocas semanas se colocó en el Top 5 en México. 

Sobre esta canción, 'La Josa' dijo que para ella era como una forma de hacer sufrir al que te lastimó: "De alguna manera le estas diciendo al chico que te dejó que no va a poder superarte y se va a dar cuenta muy tarde". 

¿Ya escuchaste Tú ya sabes a mí? ¿Qué te pareció? Opina. 

Además de su ya característico sonido pop, integró algo de dance a su nueva producció lo cual hace que la mayoría de las pistas del disco sean 'bailables', incluso platicó que ella utiliza Camaleón o Tu silencio para hacer algo de 'cardio' en el gimnasio. 

Señaló que todas las canciones de su CD le fascinan, pero que entre sus favoritas están El brillo de la luna, Tú silencioHoy me declaro en libertad, que describió como un himno a la independencia: "es un tema para aquellas chicas que cachan al novio en 'la movida' con la otra y deciden salir de noche y hacer lo que les venga en gana".

Sobre alguna colaboración con Espinoza Paz, la ex Kabah comentó que tenía contemplado incluir un tema de él en su disco, pero sus apretadas agendas les impidieron concretar el proyecto, pero no descartó trabajar de nuevo con 'El Cantautor del pueblo'. 

Y es que así como la ves tan linda, 'MaJo' nos demostró que es una chica ruda, que no deja que nadie haga pedazos su corazón y dejó un mensaje para todas las chicas: "Nunca dejen de ser ustedes por alguien más; no se azoten por nadie". 

¿Cuál es tu tema preferido de María José?

Unete y participa en el foro de tu artista favorito