Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ha*Ash de fiesta, cumplen 10 años de trayectoria musical

Ha*Ash

Ha*Ash

Las chicas de Ha*Ash están de fiesta, pues este año cumplen su primer década de trayectoria musical. ¡Felicidades chicas! 

Mezcalent.com
De Dónde Sacas Eso?-1071054188001

VIDEO:  De Dónde Sacas Eso?.. - VEVO

Ver videos
Río Roma se presentó con gran éxito en el Teatro Metropólitan

VIDEO:  Río Roma en el Metropolitán - Televisa

Ver videos
Impermeable-1070940746001

VIDEO:  Impermeable.. - VEVO

Ver videos
Glamorosas

FOTOS:  Las mujeres más glamorosas de la música

Ver fotos

Armarán tremenda fiesta en la Ciudad de México


Ha*Ash están de fiesta, pues este año cumplen diez años de trayectoria musical y se han coronado como uno de los grupos musicales pop mejor posicionados, tanto en ventas como en popularidad. 

¡Felicita a Hannah y Ashley por sus 10 años de trayectoria!

Actualmente se encuentran en la promoción de su último material titulado A Tiempo, con el que les ha ido bastante bien y han conquistado al público con temas como Impermeable, Te dejo en libertad, De dónde sacas eso y Todo no fue suficiente

En entrevista, Hannah contó que para celebrar su primera década de trayectoria musical tienen planeado un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 23 de spetiembre: 

"Cantaremos de todo, desde los temas que fueron sencillos, hasta los que no . En las redes sociales estamos convocando a nuestros fans para que nos ayuden a armar el 'playlist' de ese día". Agregó, que antes de esa presentación realizarán una gira por España y Sudamérica. 

Diez años de carrera musical se dicen fácil, pero Hannah sabe que no es así:

"Todas las mañanas nos levantamos y hacemos conciencia de que nos dedicamos a lo que más nos gusta y lo valoramos. Trabajamos duro para hacerlo bien y poder compartir nuestras historias con la gente y acompañarlos en su vida". 

También recordó la primera vez que escucho su 'single' Odio amarte en la radio: "Fue un momento mágico, justo era un sábado a las once de la mañana, no lo podíamos creer".

Y así como sus fans tienen sus canciones preferidas, ella también: "Odio amarte, nos dios a conocer con toda la gente…otra que no puede faltar es Que hago yo; con esa canción nuestra carrera cambió. Te dejo en libertad ¡es emblemática! Y ahorita nos encanta De dónde sacas eso"

Entre risas, platicó que esa canción era totalmente suya; "estaba negada a aceptar que estaba enamorada de alguien que me hacía mal... me pone de buen humor". 

Las diferencias que Hannah notó desde su primer disco al más reciente fueron la internalización de su música, letras más evolucionadas y dejar atrás las temáticas adolescentes, para tratar temás más maduros. 

"Nuestros fans crecieron y nosotras también; es como ir a la par con ellos, por eso estamos en constante cambio a lo que ellos nos piden y como nos sentimos", puntualizó. 

No cabe duda de además de hermosas, estas chicas son muy talentosas. Seguro ésta no será la única década que celebrarán. 

¿Cuál es tu tema preferido de Ha*Ash? 

 

 

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí