El 'Amor Prohibido' de Selena salió a la luz 17 años después de su muerte

Selena, amor prohibido – Habla Ricardo Martínez, el supuesto amante de Selena

Habla supuesto amante de Selena

Habla supuesto amante de Selena

Primer Impacto. El cirujano plástico revela por primera vez cómo conoció a Selena, c...

Primer Impacto. El cirujano plástico revela por primera vez cómo conoció a Selena, c...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 120819 | 08/19/12 | 08:27  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Primer Impacto Primer Impacto

Habla supuesto amante de Selena

Habla supuesto amante de Selena

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Primer Impacto. El cirujano plástico revela por primera vez cómo conoció a Selena, cómo surgió su romance y detalles de su relación prohibida.
Ep. 120819 | 08/19/12 | 08:27 Disponible hasta 08/19/12
Univision

Una exclusiva de Primer Impacto


Amor Prohibido
es uno de los éxitos musicales más recordados de 
Selena, pero ese mismo nombre podría envolver no sólo el título de una canción, sino la verdadera historia que la ‘Reina del Tex-Mex’ vivió meses antes de fallecer, cuando sostuvo una relación amorosa con el médico cirujano Ricardo Martínez. Ese amor oculto se reveló a través de una emisión especial de Primer Impacto, quien tuvo la exclusiva con los involucrados en este tórrido romance que hoy sale a la luz 17 años después.

¿Qué opinas de este romance oculto de Selena?

Ricardo Martínez es el nombre de ese amor secreto que mantuvo la intérprete de Amor Prohibido, y con el que supuestamente se iba a fugar a Brasil días antes de morir, según reveló Yolanda Saldívar en una entrevista exclusiva para Primer Impacto.

Saldívar comentó que Selena tenía este amor prohibido porque nadie la entendía: “La gente creía que ella estaba muy feliz y gustosa y no era así. Íntimamente ella sufría, yo la vi llorar muchas veces…. No tenía apoyo”.

Según la también asesina de Selena, su esposo Chris Pérez "como marido, lo que ella quería hacer en su carrera no la estaba soportando, y en la vida personal, ella no tenía el apoyo de su esposo. Y el doctor Martínez le estaba representando el amor de un padre, el amor de un esposo. El le estaba presentando la luna y el cielo y ella miraba eso como una oportunidad de ser feliz".

Pero en esta revelación de Primer Impacto, también habló el amante de Selena, el doctor Martínez, quien afirmó que sí estaban enamorados, pero que en ningún momento pensaban fugarse y mucho menos la presionaba con revelar la verdad, como Yolanda lo afirma.

“Yo prefiero que digan que yo tuve una relación de amor, pero lo que no voy a permitir es que se digan todas las cochinadas que se han dicho… No existió ninguna fuga ni mucho menos. Dentro de su planning de negocio, yo le dije ‘tengo unos contactos importantes en Brasil para que te hagan tu línea de perfumes”, comentó.

Por su parte, Chris Pérez, esposo de Selena comentó que sí conocía al doctor Martínez, pero desconocía que fuera amante de su mujer: “Siempre estábamos juntos. Teníamos personalidades diferentes, ella era muy extrovertida, y yo siempre en mi mundo”.

Estas revelaciones acerca de la vida privada de Selena dan un nuevo razonamiento sobre las causas de su muerte, pues después de 17 años, aún no se sabe porqué se encontró con Yolanda Saldívar en la habitación número  158 de un motel en Corpus Christi.

Según Yolanda, ese día, el 31 de marzo de 1995, sostuvieron el encuentro donde discutieron de su viaje a Brasil y del negocio. Aseguró que no aprobaba lo que Selena quería hacer y no quería seguir siendo su cómplice.  También comentó que le exigía a Selena que “su padre me dejara en paz, que nosotros andábamos haciendo se acabara, porque ella no iba a decir. Que todo terminara que siguiera su camino”.

Pero el desenlace de esta discusión ya todos lo sabemos, y de acuerdo con Yolanda Saldívar, antes de que Selena  muriera “yo le dije a ella ‘hasta la muerte, mija, guardo tu secreto’”.

Unete y participa en el foro de tu artista favorito