Publicidad | Vea su anuncio aquí

Miley Cyrus, ¿sufre de problemas emocionales?

Miley Cyrus

Miley Cyrus

Miley Cyrus podría padecer depresión, según el reconocido psicólogo Seth Meyers. ¿Será que Miley anda tras los pasos de Britney Spears?

Twitter
Celebrity Playlist
Miley Cyrus, ¿flaca o gorda?

FOTOS:  La fama los hizo perder el control

Ver fotos

Dicen que podría estar deprimida


Luego del polémico cambio de look que Miley Cyrus se realizó hace unos días, muchas han sido las reacciones. Mientras uno lo aplauden y otros más lo odian, hay quienes están preocupados por la conducta de la ex 'Hannah Montana'. 

El psicólogo Seth Meyers dijo en entrevista a RadarOnline que el comportamiento de la intérprete de Party in the USA no es de lo más normal: "Parece estar atascada en un cúmulo de comportamientos compulsivos para llamar la atención", afirmó el especialista. 

¿Crees que Miley Cyrus pueda sufrir un episodio como Britney Spears? Opina en el foro.

Y es que últimamente ha tomado cada actitud...primero nos sorprendió con la transformación de su cuerpo; perdió sus curvas tan drásticamente que despertó sosepchas de trastornos alimenticios. Después nos dejó sin papalbras cuando se comprometió con su novio, el actor Liam Hermsworth. 

Y ahora con este corte las señales de alerta están a todo lo que da, ya que como recordarás Britney Spears  se rapó completamente la cabeza y sus problemas de adicciones y escándalos se desataron.

Meyers agregó: "Las marcas aparentemente recientes en sus muñecas, el corte de pelo radical, la falta de trabajo… Miley se siente abrumada por la ansiedad. Recomendó que su familia debe estar muy al pendiente de ella, de lo contrario la rubia podría perder el control.

¿A ti qué te pareció su cambio de look?

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí