Publicidad | Vea su anuncio aquí

Elvis Presley es recordado por sus seguidores con festivales y una subasta

Elvis Presley

Elvis Presley

Elvis Presley, 'El rey del rock' es recordado en su 35° aniversario luctuoso con festivales y una subasta de objetos personales. 

Getty Images
Celebrity Playlist
Burning Love (Viva Elvis)-717773541001

VIDEO:  Burning Love (Viva Elvis).. - VEVO

Ver videos

VIDEO:  Love Me Tender (Viva Elvis).. - VEVO

Ver videos
Michael Jackson

FOTOS:  Mitos sobre la muerte de los cantantes

Ver fotos

Los objetos subastados están valuados en miles de dólares


Hace 35 años la escena musical del rock se vistió de luto; una de las más grandes figuras de ese género, Elvis Presley había fallecido. Para homenajearlo se realizarán diferentes actividades, como un festival y una subasta de objetos personales, así lo reportó el portal Vanguardia.com.

La empresa Entertainment & Music Memorabilia at Heritage Auctions realizará una subasta con objetos que pertenecieron al 'Rey del Rock'. Se podrán adquirir todo tipo de cosas desde frascos de pastillas, pistolas hasta una credencial de biblioteca. 

¿Comparías algo que perteneció a Elvis Presley? Opina en el foro

Los objetos que llaman más la atención en la puja son la guitarra blanca que utilizó en 1950, poco antes de adquirir fama internacional. La pieza está valorada en siete mil 500 dólares y se subastará en nueve mil 375, según Notimex

Además, como cada año se espera el arribo de miles de seguidores a Graceland, la casa donde fue encontrado sin vida y que se ha convertido en un museo en el que se pueden apreciar muchas de sus pertenencias.

En ese lugar se lleva a cabo el festival Elvis Week, que comenzó el pasado viernes y concluirá el próximo 18 de agosto. Entre las actividades que se contemplan están un concierto con DJ Fontana, quien fuera baterista de Presley y ahora junto con otros músicos revivirán los éxitos del cantante. 

¿Cuál es tu tema preferido de Elvis Presley?

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí