Publicidad | Vea su anuncio aquí

Rihanna fue censurada de campaña de cremas corporales por ser muy sensual

Rihanna

Rihanna

Su sensualidad, ¿le trae problemas? Una marca de cremas corporales decidió censurarla de una campaña por que no va con sus ideas. 

Grosby Group. Prohibida su reproducción.
Celebrity Playlist
Rihanna fumando

FOTOS:  Rihanna, ¿qué estabas fumando?

Ver fotos
Los bikinazos de Rihanna

FOTOS:  Los bikinazos de Rihanna

Ver fotos

La campaña patrocinó la gira pasada de la intérprete


Rihanna fue censurada de una campaña publicitaria por ser demasiado sexy. El Daily Mail reportó que 'La Princesa de Barbados' fue retirada de la camapaña de Nivea, ya que según los empresarias su imagen y su conducta no eran las más apropiadas. 

¿Los empresarios exageraron al retirarla de la campaña? ¡Opina en el foro!

La intérprete de Umbrella tuvo el patrocinio de la marca de productos para el cuidado de la piel en su gira pasada.

El magnate de cosméticos Stefan Heidenreich, nuevo jefe de la empresa, dijo a los medios de comunicación alemanes que la cantante no debió ser considerada como imagen de la marca familiar y que la publicidad “no va”.

El empresario explicó: "La publicidad protagonizada por Rihanna no puede salir. No entiendo cómo Nivea pudo vincularse con Rihanna".

En uno de los videos del anuncio, una familia se está hidratando la piel con los productos, en tanto la morena juega al fondo en una cama.

'RiRi' aparece en medias y ropa interior y con un hombre en una cama. Heidenreich explicó que su compañía era sinónimo de confianza y de la familia.

Sin embargo, cuando la compañía celebró su centenario y firmó con la estrella el año pasado, los representantes dijeron que estaban "muy emocionados" de tenerla: "Rihanna es un icono de la música y su huella digital nos ayudará a llevar nuestra celebración de aniversario a los consumidores". 

¿Crees que la imagen de Rihanna es demasiado provocativa? 

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí