Tony Bennett lanzará 'Viva Duets', un disco con grandes cantante latinos

Espera muy pronto a Tonny Bennett y su disco ‘Viva Duets’ con artistas latinos

Tony Bennett anuncia ‘Viva Duets’

Tony Bennett anuncia ‘Viva Duets’

El legendario Tony Bennett, ganador de seis premios Grammy, lanzará el 23 de octubre s...

El legendario Tony Bennett, ganador de seis premios Grammy, lanzará el 23 de octubre s...

Temp. Season 2012 | 08/20/12 | 00:54  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

El legendario Tony Bennett, ganador de seis premios Grammy, lanzará el 23 de octubre su nuevo disco ‘Viva Duets’ con cantantes latinos.
08/21/12 | 00:54 Disponible hasta 08/20/12
Epic

'Viva Duets' saldrá a la venta en octubre


Tony Bennet convocó a grandes figuras de la música en español para formar un disco de duetos. Los invitados que participaron en el material fueron Marc Anthony, Miguel Bosé, Roberto Carlos, Chayanne, Franco De Vita, Gloria Estefan, Vicente Fernández, Juan Luis Guerra, Romeo Santos, Thalía, entre otros.

Entra al foro musical y comenta, ¿quién crees que suene mejor al lado de Tony Bennet?

Tonny Dandrades estuvo presente en las grabaciones de los duetos junto a Romeo Santos y Juan Luis Guerra y fue testigo desde Nueva York, de esta unión que quedará plasmada en un espectacular material discográfico.

Viva Duets es el título de esta producción que saldrá a la venta el próximo 23 de octubre y estará formado por grabaciones en inglés, español y portugués. Otros cantantes invitados son Ana Carolina, Maria Gadú, Dani Martín de El Canto del Loco y Vicentico.

"Cada uno de estos artistas fue tan cálido y cordial que hubo una compenetración instantánea", expresó Bennett en un comunicado, en el que también detalló que a muchos de los participantes apenas los conoció en el estudio.

"La música latina siempre ha sido sobre melodía, armonía y mucho soul, así que hubo una conexión artística muy cercana con cada invitado. Estoy absolutamente encantado con esta producción", añadió.

La lista de temas del CD incluye For Once in My Life con Marc Anthony, Don't Get Around Much Anymore con Bosé, The Very Thought of You con Ana Carolina, The Good Life con De Vita, Who Can I Turn To? con Estefan, Just in Time con Guerra, Are You Havin' Any Fun? con Martín, The Way You Look Tonight con Thalía y Cold, Cold Heart con Vicentico. 

¿Qué dueto te gustaría escuchar?

Unete y participa en el foro de tu artista favorito