Publicidad | Vea su anuncio aquí

¿Jackson Vs Jackson? La familia de 'EL Rey del Pop' en conflicto por herencia

Michael Jackson, ¿traicionado por su familia?

Michael Jackson, ¿traicionado por su familia?

¡Los problemas entre los Jackson están que arden! La disputa familiar es por la millonaria herencia que dejó Michael a su madre e hijos.

Getty Images
Michael Jackson-1292367987001

VIDEO:  Michael Jackson.. - VEVO

Ver videos
Los Jackson sufren la pérdida del Rey

FOTOS:  Los Jackson sufren la pérdida del Rey

Ver fotos
Cama en la que murió Michael Jackson será subastada

FOTOS:  Tres años sin Michael Jackson

Ver fotos
Michael Jackson

FOTOS:  Trubuto a Michael Jackson

Ver fotos

Los hijos del cantante ya cambiaron de tutor legal

 

Las diferencias entre la familia Jackson no son nuevas; a pesar de haberse convertido en uno de los grupos musicales más sorprendentes de la música, sus oscuros secretos y casos de violencia intrafamiliar, ahora los han rebasado.

Luego del fallecimiento de Michael Jackson, se les vio muy unidos a todos en su dolor…pero detrás de ese luto disfrazado se escondía el testamento, en el cual, Michael dejó como beneficiarios a su madre, Katherine Jackson y a sus tres pequeños: Prince, Paris y Blanket.

Y es que el fuego entre los Jackson se reavivó el fin de semana pasado cuando, Paris reportó a su abuela como desaparecida, ya que no había tenido noticias sobre ella.

A través de su cuenta de Twitter, la adolescente publicó: "Sí, mi abuela está desaparecida. No he hablado con ella desde hace una semana y quiero que vuelva a casa ahora." 

Entra al foro musical del cantante fallecido y opina, ¿qué deberían hacer las autoridades para proteger a los hijos y la madre de Jackson?

Uno de los sobrinos de ‘Jacko’ fue ante el Departamento de Policía del Condado de Los Ángeles para hacer formal la denuncia de desaparición.  Horas después, se supo que Katherine estaba con unos familiares en un rancho en Arizona.

Pero la disputa no termina ahí. TMZ publicó que Katherine acusó a sus hijos intentaron sacar de su casa a los hijos de Michael y trataron de quitarles sus celulares. Este incidente fue confirmado por la policía de Los Ángeles.

Las autoridades informaron que Janet, Randy y Jermaine Jackson, se dirigieron a la vivienda de los menores e intentaron llevárselos de allí. Y como ellos se negaron, se desató una pelea que terminó con el arribo de la policía al lugar.

"La disputa terminó en un altercado físico de tipo menor", informó un vocero policial.

Este miércoles, un juez otorgó a TJ Jackson, primo de los tres hijos del cantante Michael Jackson, la custodia temporal de los niños en una audiencia en Los Ángeles, así lo reportó AFP

Después de unos días de descanso en Arizona, Katherine Jackson, abuela de los pequeños regresó a casa para reunirse con ellos, sin embargo aseguró que se siente muuy triste porque le retiraron la custodia de los menores: "Estoy devastada porque mientras estuve fuera me quitaron a mis niños, mis nietos, y estoy volviendo a casa para ver qué está pasando", dijo leyendo de un comunicado. 

También acalró que su estado físico estaba bien y despejó las dudas sobre su presunta desaparición forzada. 

"Hoy estoy aquí para dejarle saber a todo el mundo que estoy bien y que estoy aquí con mis hijos, y que mis hijos nunca harían algo como retenerme en contra de mi voluntad", dijo con sus hijos Randy, Janet y Rebbie sentados a su lado. "Es muy estúpido que la gente piense eso".

Los hijos de Michael reaccionaron ante la aparición de su abuela. Paris se mostró muy contenta, al igual que su hermano Prince quien tuiteó: 

"Desde que puedo recordar mi papá siempre me advirtió de ciertas personas. Aunque estoy feliz de que mi abuela haya regresado, después de hablar con ella me doy cuenta de lo mucho que la malinformaron y engañaron. Estoy realmente molesto y herido".

Los conflictos al interior de la familia se desataron cuando Janet, Randy, Tito, Rebbie y Jermaine Jackson enviaron una carta a los albaceas de la herencia del cantante (John Branca y John McClain), en la que afirmaban que era falso el testamento de Michael.

 Por otra parte, en una carta publicada en cibersitios de admiradores del cantante, los albaceas dicen que están haciendo todo lo posible por proteger a esos integrantes de la familia de “influencias negativas, hostigamiento, avaricia y otras circunstancias desafortunadas”.  

¿Cómo crees que termine este drama familiar?

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí