Publicidad | Vea su anuncio aquí

Daddy Yankee y Lionel Messi juntos por una buena causa

Daddy Yankee y Lionel Messi

Daddy Yankee y Lionel Messi

Daddy Yankee unió su talento al del futbolista Lionel Messi para organizar un evento para recaudar fondos en Colombia. 

Twitter
Daddy Yankee en Europa

FOTOS:  Daddy Yankee de gira por Europa

Ver fotos

Jorge Calderón también cantó en el medio tiempo

 

¿Fútbol y buena música? ¡Una muy buena combinación! Y más si tienen como objetivo el de ayudar a los demás. Por ello el futbolista Lionel Messi y el reggaetonero Daddy Yankee unieron sus talentos para reunir fondos a beneficio de varias fundaciones colombianas y la propia del jugador argentino, así lo reportó el periódico colombiano El Espectador en su portal. 

Entra al foro musical de Daddy Yankee y comenta ¿en qué otro país te gustaría que ser organizarán este tipo de eventos benéficos musicales-deportivos? 

Messi organizó el “Partido de las Estrellas” en el estadio El Camín, en Bogotá, el pasado jueves 21 de junio, donde dos equipos integrados por grandes figuras del futbol se retaron en una justa amistosa.

Los ‘Amigos de Messi’, liderado por Messi, enfrenaron al ‘Resto del Mundo’, cuyo capitán fue el jugador Falcao García. Para amenizar el medio tiempo del partido sí que hubo buena música: Jorge Calderón y Daddy Yankee hicieron de las suyas en el escenario.  

El reggaetonero interpretó lo más nuevo de su repertorio: Pasarela-la cual estrenó ante su público colombiano- y Lovumba, temas que se desprenden de su disco Prestige.

¡El partido fue muy reñido! pero al final, el marcador quedó 6-6. Los goles fueron marcados por Marek Hmsik, Teófilo Gutiérrez, James Rodríguez, Lionel Messi, Ariel Ortega y Franco Zuculini.  

¿Qué opinas de los actos deportivos y musicales a beneficio de los más desprotegidos?

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí