Publicidad | Vea su anuncio aquí

El salsero Luis Enrique sufrió un asalto en Caracas, Venezuela

Luis Enrique

Luis Enrique

¡Pero qué susto! Dos tipos encañonaron a Luis Enrique y su mánager justo antes de entrar a su hotel en Cracas, Venezuela. 

Univision.com
Luis Enrique: Dame de tu boca

VIDEO:  Luis Enrique: Dame de tu boca - Top Stop Music

Ver videos
instudio luis enrique show

FOTOS:  Lo mejor de la sesión de Luis Enrique

Ver fotos

Julio Iglesias y Olga Tañón también han sido robados en Venezuela

 

¡Tremendo susto el que se llevó Luis Enrique en Caracas! El salsero nicaragüense y su representante fueron encañonados con un arma de fuego justo antes de entrar al lujoso hotel donde se encuentran hospedaos, así lp reportó Efe. 

Entra a los foros musicales y déjale a Luis Enrique unas palabras de aliento. 

Alrededor de las cinco de la tarde, dos sujetos se les acercaron, les apuntaron con el arma de fuego y despojaron al salsero de un reloj, y a su acompañante de una pulsera. El incidente no pasó a moyres afortunadamente, ¡pero qué mal rato hicieron pasar al intérprete de Yo no sé mañana! 

Luego del penoso incidente, el cantante pidió redoblar su seguridad para continuar una serie de onciertos que tiene progrmados por todo el país. Se presentará en Valencia, Caracas y Barquisimeto.

Desafortunadamente, Luis Enrique no ha sido el único cantante que cae en las garras de la delincuencia. En mayo, a Julio Iglesias le robaron su pasaporte, dinero en efectivo y varias pertenencias dentro del hotel en la región de Valencia. 

En diciembre del año pasado, Olga Tañón y su equipo fueron víctimas de un robo, en el que sustrajeron sus carteras y maletines con papeles importantes como pasaportes e identificaciones. 

No cabe duda que Venezuela se ha convertido en un destino peligroso para los cantantes, pero a pesar de ello, sus fans los adoran con todo el corazón. 

¿Qué crees que deberían hacer las autoridades para cuidar mejor a tus cantantes favoritos? 

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí