Publicidad | Vea su anuncio aquí

Fan de Justin Bieber ataca a Kurt Cobain vía Twitter y es amenazada

Justin Bieber

Justin Bieber

Hay fanáticos capaces de todo por Justin Bieber, como el caso de Amanda, a quien no le importa las amenazas ni ataques por Twitter. 

Univision.com
Cantantes y sus fans

FOTOS:  ¡Se llevan super bien con sus fanáticos!

Ver fotos
Jonas Brothers

FOTOS:  Sus fans son capaces de todo por ellos

Ver fotos

Amanda Bieber es, quizá la fan más enamorada de Justin

 

Los cantantes tienen todo tipo de fans, pero hay algunas que de verdad exageran en profesar su admiración hacia ellos, como el caso de la usuario de Twitter 'Amanda Bieber', quien ama con locura al intérprerte canadiense Justin Bieber.  

Entra al foro de Justin Bieber y opina sobre las 'Beliebers'. 

En su cuenta @MandaSwaggie, la chica pone todo tipo de ocurrencias contra aquellos que se atrevan a ofender al ídolo pop. Incluso consignas en contra de grupos religiosos como los cristianos o países enteros. 

Hace unas horas su 'desmesurado' amor por Justin le valió el 'odio' y las críticias de toda la red social al publicar en su perfil lo siguiente: 

"Kurt Cobain falleció en 1994, el mismo año en que nació Justin Bieber. RT si piensas que Bieber es la reencarnación de Kurt". 

Obviamente, todos los fanáticos del fallecido cantante de rock y líder de Nirvana desataron su fruia contra la chica, al grado de averiguar su número celular y correo electrónico. Amanda recibió toda clase de amenzas desde chistes sobre su incondicional amor al intérprete de Boyfriend hasta amenzas de golpes y otro tipo de lesiones. 

Pone todo tipo de ocurrencias como: "Jesús desea ser Bieber", "Michael Jackson copió los atuendos de Justin" y otras cosas tan fuertes como "La gente dice que Freddie Mercury es un buen modelo a seguir y que Justin no. ¿Ustedes sabían que Freddy era gay y tenía SIDA?". 

¿Qué opinas de esos fanáticos que caen en la locura por sus cantantes favoritos? 

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí