Publicidad | Vea su anuncio aquí

Demandan en Tailandia a Lady Gaga

Lady Gaga

Lady Gaga

Lady Gaga fue demandada por una empresa de juguetes. Según ellos Gaga se retiró del contrato que habían acordado. 

Getty Images
Gira mundial de Lady Gaga por Asia en peligro

FOTOS:  Lady Gaga no es bien recibida en Asia

Ver fotos

La acusan de herir lso sentimientos de los tailandeses

 

¡A Lady Gaga no la quieren volver a ver en Asia! Y es que además de todas las contrariedades que tuvo que enfrentar en aquella región, ahora hasta la demandan.

La agencia Efe reportó que el ministerio de Cultura de Tailandia presentó una queja ante la policía contra la ‘Mother Monster’; la acusan de utilizar inapropiadamente la bandera de su país durante el concierto que ofreció en Bangkok el pasado 25 de mayo. 

Entra a su foro musical y comenta, ¿exageran las autoridades tailandesas o consideras que Gaga le faltó al respeto a sus símbolso patrios?

Y es que durante el show, Gaga salió al escenario conduciendo una motocicleta portando un tocado tradicional tailandés, un vestido de cuero negro y ondeando la bandera tailandesa.

El Ministerio señaló que ese hecho fue "inapropiado e hirió los sentimientos de los tailandeses". 

Los fanáticos de la intérprete de Poker Face calificaron esta medida como absurda e hipócrita, ya que aseguraron que peores cosas se cometen en ese lugar:

"Hay mucha hipocresía en este país. El ministerio debería darse una vuelta por PatPong, Patong o Pattaya (lugares conocidos por albergar espectáculos de carácter sexual) y ver cual es la cultura de entretenimiento de este país", escribió un usuario en la versión web del Bangkok Post .  

¿Debería regresar Gaga en unos años a Asia?

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí