Publicidad | Vea su anuncio aquí

Chris Brown y Drake destruyen un bar por ¿Rihanna?

Rihanna causa pelea entre Chris Brown y Drake

Rihanna causa pelea entre Chris Brown y Drake

Chris Brown y Drake destrozaron un bar de Nueva York tras agarrarse a golpes. Dicen que fue por el amor de Rihanna, ¿será?

Getty Images
Celebrity Playlist
What\'s My Name? ft. Drake-673628888001

VIDEO:  What's My Name? ft. Drake.. - VEVO

Ver videos
Rihanna y Chris Brown: entre amor, golpes y reencuentros

FOTOS:  ¡Rihanna y Chris han vivido de todo!

Ver fotos
Rihanna

FOTOS:  La cantante también tiene lo suyo

Ver fotos

Rihanna, ¿la manzana de la discordia?


Chicos, se acaba de formar una gran rivalidad en la música y todo por culpa de Rihanna. Sí, como lo leen. El ex novio de la cantante, Chris Brown, y el rapero Drake, se pelearon en un bar de Nueva York por culpa de la cantante de Where Have You Been. Mira las fotos de cómo quedó el lugar destrozado en esta riña y quién de los dos pegó más duro.

¿Por quién le vas? Entra al Foro dedicado de la Golpiza y opina.

De acuerdo a TMZ, algunos testigos señalan la pelea empezó cuando Chris Brown le envió una botella de champagne a Drake pero éste la devolvió al parecer, con un mensaje que no le agradó en nada al rapero,

Y es que de acuerdo con El Mundo, estas fueron las palabras que encendieron a Brown: "Me estoy tirando al amor de tu vida, asúmelo".

Sin embargo, otras personas aseguran que comenzó cuando Brown hizo un comentario despectivo sobre su ex novia, Rihanna, lo que sacó de sus casillas a Drake.

Pese a que no se sabe cómo comenzó la discusión, lo que sí se conoce es que ambos cantantes se fueron a las manos. Obviamente los artistas no iban solos, así que los guardaespaldas y amigos de cada quien empezaron a pelearse entre sí.

El lugar quedó prácticamente destruido y cinco personas resultaron con heridas leves, entre ellas, el jugador y ex esposo de Eva Longoria, Tony Parker, a quien le cayeron algunos impactos de cristal que por lo menos lo dejarán inactivo por una semana.

Más tarde de la pelea, Chris Brown publicó una foto suya en Twitter. En la fotografía se le ve un raspón en la mejilla, a causa de la golpiza. Sin embargo, borró la imagen a los minutos.

Ninguno de los dos ha dado declaraciones de la situación aunque, según MTV, Chris Brown dice que fue la "víctima" de la noche y Drake comentó que no estuvo allí. Rihanna tampoco ha hecho algún comentario.

TMZ reportó que desde hace varios meses, se ha dicho que existe una rivalidad entre Drake y Brown por el corazón de Rihanna.

Es que se sospecha que Rihanna tuvo un romance con el rapero después de terminar con Brown por los golpes que le dio en el 2009. Ahora son sólo buenos amigos y han colaborado en varios temas, pero uno nunca sabe… ¡Se les ve buena química en el escenario!

¿Crees que se debieron haber peleado?

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí