Publicidad | Vea su anuncio aquí

Metallica busca a asesino de fan

Metallica busca a asesino de fan

Metallica busca a asesino de fan

Metallica ayudará al FBI a atrapar al asesino de una de sus fans, la cual desapareció después de uno de sus conciertos en 2009. 

Getty Images
Justin mostró el dedo grosero a los paparazzi

FOTOS:  Cantantes vs fans

Ver fotos
Cantantes y sus fans

FOTOS:  ¡Se llevan super bien con sus fanáticos!

Ver fotos
Amenazados de Muerte

FOTOS:  Cantantes amenazados de muerte

Ver fotos

Una de sus fans desapareció después de uno de sus conciertos en 2009

 

Metallica hará todo lo que esté en sus manos para atrapar al asesino de una de sus fans, así lo reportó el sitio esmas.com

Entra a los foros musicales y opina, ¿qué piensas sobre la banda? ¿Crees qué hizo bien al hacer el video?

En octubre de 2009, Morgan Harrington desapareció después de un concierto de la banda en Charlottesville, Virginia. Tres meses después, el cuerpo de la joven de 20 años fue hallado a unos kilómetros del lugar donde la vieron por última vez.

Sin embargo, una de sus prendas apareció en una zona de departamentos muy cerca del lugar del concierto. La policía ya trabaja en el caso, y es que el ADN que encontraron en la camiseta está relacionado  con otra muerte que ocurrió en Fairfax City, donde una chica desapareció cuando salía de un centro comercial.

Para ayudar a encontrar al culpable, Metallica grabó un video donde relatan toda la información relacionada con Morgan y la forma en la que el público podría ayudar a dar más pistas sobre el caso:

"Recuerden, cualquier información -no importa si ustedes consideran que es pequeña- puede ser una pieza crucial para que los investigadores resuelvan este caso", explica James Hetfield, vocalista de la banda. 

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí