Publicidad | Vea su anuncio aquí

Selena Gomez: "Justin es un romántico empedernido"

Selena Gomez

Selena Gomez

Selena Gomez dejó atrás la imagen de niña Disney para dar paso a una sensual mujer. Confesó que Justin es un romántico empedernido. 

Grosby Group. Prohibida su reproducción.
Justin Bieber y Selena Gomez

FOTOS:  Los besotes de Justin y Selena

Ver fotos

No le interesan los proyectos multimillonarios, por el momento

 

Selena Gomez lo confesó todo en entrevista para la revista Elle de Estados Unidos. La hermosa cantante de 19 años habló sobre su futuro profesional y de su relación con Jusitn Bieber, así lo reportó Europa Press.  

Aunque Disney le abrió las puertas al mundo del espectáculo, ‘Sel’  se ha encargado de dejar atrás la imagen de niña inocente, para dar paso a la chica sensual y sofisticada que es hoy día.  

Entra a los foros musicales  y opina, ¿crees que logren superar todos los chismes a su alrededor y se casen?

"Me han ofrecido películas de adolescentes y las he hecho. No he firmado un proyecto multimillonario tipo Transformer porque no es lo que quiero hacer todavía", señaló la intérprete de Who says.

También habló sobre sus inicios dentro de la industria del entretenimiento: “Disney es una máquina, la gente asume de forma automática que no puedes trabajar para el canal si no actúas, cantas y bailas. Es absolutamente falso".

A diferencia de otras parejas jóvenes, Selena y Justin son muy reservados con su vida privada y procuran mantenerse lejos de los escándalos. En esta ocasión decidió revelar un dato sobre Bieber: "Él es un romántico empedernido". 

¿Crees que se comprometan?

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí