Publicidad | Vea su anuncio aquí

Britney Spears tiene nueva meta: Superar a Jennifer Lopez

Britney Spears quiere ganar más que JLo

Britney Spears quiere ganar más que JLo

La 'Brit' planteó como exigencia principal que debía ganar más que Jennifer Lopez, para poder ser nueva juez en 'reality show'.**Fotos: Getty Images

Univision.com**
Celebrity Playlist
Shakira de jurado

FOTOS:  Les pagan por criticar

Ver fotos
Britney Spears y Demi Lovato se estrenan como jurados

FOTOS:  La primera vez de Britney y Demi

Ver fotos
JLo y Marc Anthony juntos

FOTOS:  Estos cantantes tienen su propio reality

Ver fotos

Britney le ganó por $3 millones


Britney Spears parece tener una nueva meta. Y no se trata de lanzar una nueva canción que se convierta en número 1 en las carteleras, o en volver a tener el cuerpazo que tenía hace unos años o en regresar a la pantalla grande. La cantante de Criminal está enfocada en superar a Jennifer Lopez.

¿Será que JLo le está quitando el título de 'Princesa del Pop'? Entra al Foro de Britney Spears y dinos los que piensas.

De acuerdo a TMZ, Britney Spears tuvo una sola demanda para formar parte del nuevo jurado del programa The X Factor y era hacer más dinero de lo que Jennifer Lopez hizo en su primera temporada en American Idol.

De esta forma, es que la intérprete de Oops I Did It Again aseguró en su bolsillo $15 millones por su nuevo trabajo, superando los $12 millones que recibió la ex de Marc Anthony en su primera temporada en el otro 'reality show'.

Además de esta petición monetaria, la cantante solicitó para el programa un consejero espiritual, vestidos de diseñador y magnolias en su camerino.

Se desconocen las razones de la actitud de Britney Spears. Ni siquiera sabiamos que la 'Princesa del Pop' tenía algo contra 'JLo', la celebridad más poderosa del mundo, según la revista Forbes.

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Publicidad | Vea su anuncio aquí