Publicidad | Vea su anuncio aquí

Olga Tañón está pensando en hacer un 'reality show'

Olga Tañón

Olga Tañón

La 'Mujer de Fuego' llega a Premio Lo Nuestro lista para que la cuestiones, ¿qué quieres saber de ella?

Univision Music Group
JLo y Marc Anthony juntos

FOTOS:  Estos cantantes tienen su propio reality

Ver fotos
Olga Tañón

FOTOS:  La Tañón presente con el Buki

Ver fotos
Jenni Rivera ensayos Staples

FOTOS:  Así ensayaron para el concierto de Jenni

Ver fotos

Duda por sus tres hijos


La 'Mujer de Fuego' podría encender la pantalla chica. Y es que Olga Tañón está evaluando una oferta de una cadena de televisión de Estados Unidos para hacer un 'reality show' en su propio hogar.

Aunque la cantante puertorriqueña está interesada en aceptar, teme que la decisión afecte a sus tres hijos, dijo en una entrevista a la agencia Efe. Mándale tu opinión en el Foro de Olga Tañón.

"Todavía estamos considerando (la oferta). Yo no voy a permitir que se creen controversias que no existen en mi familia", indicó la cantante de Muchacho Malo.

Por eso, la cantante de Ya Me Cansé ha pedido que la empresa de televisión cumpla ciertas condiciones, como que no va a crear conflictos que no existen en su familia.

"Si ellos están dispuestos a hacer un reality, no como Olga Tañón se ve en la tarima, sino como me levanto, que me pongo una cinta (en el cabello) con el moño to'regao a atender a mis hijos, a hacerles desayuno y llevarlos a la escuela, está bien", comentó.

La propuesta para el 'reality show' surgió de una investigación realizada en Estados Unidos, en el que se determinó que el público quería conocer sobre la vida cotidiana de Olga Tañón.

La boricua tiene actualmente la agenda llena. Ahora se prepara para una presentación en Nueva York, para luego continuar con conciertos en las ciudades de Orlando y Jackson (Florida), antes de viajar a Costa Rica y Perú.

¿Qué te gustaría conocer de la vida cotidiana de Olga Tañón?

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí