Publicidad | Vea su anuncio aquí

Chayanne, un bombón puertorriqueño

Chayanne

Chayanne

Pasarán los años, pero el amor y cariño que le profesan sus fans a Chayanne sigue creciendo. ¿Y tú por qué lo adoras? 

SONY Music
Daría Cualquier Cosa-598116843001

VIDEO:  Daría Cualquier Cosa.. - VEVO

Ver videos
Si No Estás-635395645001

VIDEO:  Si No Estás.. - VEVO

Ver videos
Ricky Martin y sus bebes

FOTOS:  Los Papacitos Más Ricos

Ver fotos
Chayanne te quiere a solas...

FOTOS:  Chayanne, todo un papito

Ver fotos
Chayanne defecto madrid1

FOTOS:  Chayanne bromeó con la prensa española

Ver fotos
Los bailarines más cachondos

FOTOS:  Los cantantes más ardientes bailando

Ver fotos

Carismático, tierno y sensual... ¡Así es Chayanne!

 

Sólo basta verlo un par de minutos moviendo sus caderas para caer bajo su hechizo…Chayanne tiene un encanto natural que a todas las chicas fascina. 

¿Por qué fascina tanto a las mujeres? ¿Será algún tipo de embrujo que ejerce sobre ellas? ¿Su música? ¿O acaso será ese tremendo ‘sex appeal’ que tiene? 

Entra a su foro y opina, ¿por qué lo adoras?

¡Descubre aquí porque nos enamora este sensual puertorriqueño! 

Encanta por igual en sus canciones y ¡hasta en el Twitter

¡Es todo un poeta! En el Día Internacional de la Mujer, aprovechó para mandar una felicitación a todas sus seguidoras a través de Twitter, y mira nada más el verso que les dejó: “Yo admiro a la mujer solo por ser mujer. Ustedes son la mejor creación del universo y merecen una diaria celebración. Las quiero!”.

¡Uff... seguro se robó millones de susprios con este tweet! 

Rey de las ventas 

Porque a pesar de que la industria musical se ha visto afectada por la piratería, Chayanne siguió muy vendedor, ya que desde que comenzó su trayectoria ha vendido más de 40 millones de discos por todo el mundo.

También empresario 

No sólo tiene una gran voz, sino que también tiene talento empresarial, ya que ha se ha desempeñado como empresario teatral, tiene una marca de ropa y un perfume. ¡Qué rico oler a Chayanne!

Candentes movimientos en el cine

¡Bueno este chico lo tiene todo! Cantante, empresario y …¡también es actor! Protagonizó varias telenovelas como Volver a empezar y Provócame. Pero su entrada a la pantalla grande en Hollywood fue con la película Dance with Me (1998) que a todos encendió. ¡Cómo no recordar esos bailes tan candentes que nos regaló al lado de Vanessa Williams!

¿Escandaloso? ¡Para nada!

Dentro de la industria musical, a Chayanne no le conocemos ni un solo escándalo. Es uno de los cantantes más fieles y prueba de ello es su estable matrimonio con Marilisa Maronesse, con quien tiene dos hijos y casi 20 años de casado. Además cuida mucho su vida privada, ¡casi nadie conoce a su esposa!

En entrevista con la publicación argentina Gente, dejó bien claro que está muy enamorado de su esposa: “Con mi mujer hemos formado una pareja libre: cada uno puede hacer lo que quiera. Lo importante es que todos los días ella quiere estar conmigo y yo con ella. Nos elegimos todo el tiempo, eso es lo que vale".

Seguro las fans del intérprete de Torero la envidian demasiado.

Muy trabajador

Aunque tiene una carrera consagrada dentro de la música y su nombre es sinónimo de talento y éxito, Chayanne es incansable y sigue consintiendo a sus fans. Acaba de anunciar una gira por Estados Unidos al lado de Marc Anthony y Marco Antonio Solís. ¡Trío de reyes!

 Corazón altruista

Con el propósito de ayudar a una ejecutiva de su disquera que sufre un cáncer muy agresivo, Chayanne y otros cantantes como Vicente Fernández y OVY, sumaron esfuerzos para realizar una subasta y así recaudar fondos para que la directiva pudiera solventar los gastos de su enfermedad. ¡Qué detalle!

 ¿Inaccesible? ¡Nunca!

¡Chayanne es un amor con sus fans! Se lleva muy bien con ellas y en cada lugar al que va, las recibe con mucho cariño, además dicen que es muy sencillo.  

No importa que Chayanne sea un madurito... es muy sensual y ¡sus fans no lo cambian por nada!

 ¿Qué es lo que más te gusta de este sensual cantante?

 

 

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí