Maná quiere llevar su música a la Casa Blanca

Maná

Maná

Maná retomó uno de los mayores éxitos de Juan Gabriel: 'Hasta que te conocí'. El pasado viernes grabaron su video musical. 

Univision.com
Celebrity Playlist

Luego de romper el record de presentaciones ofrecidas en el Staples Center de Los Ángeles, Maná tiene nuevo objetivo en la mira: la Casa Blanca.

De acuerdo a AFP, la agrupación quiere llevar su música a la residencia del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

La idea de los mexicanos es aprovechar la oportunidad para discutir con Obama sobre cómo dar un "trato más digno" a los latinos. ¿Los apoyas? Mándale tus deseos en el Foro de Maná.

"Vamos a preguntarle qué es lo que va a hacer por los latinos; sabemos que prometió cosas y no ha podido cumplir", dijo Fher Olvera, el cantante y líder de la banda.

"Sabemos que (Obama) trae intenciones buenas con los latinos y queremos que nos las diga a los ojos", agregó.

Maná rompió la semana pasada el record que tenía Britney Spears, de la mayor cantidad de conciertos agotados que un artista ha ofrecido en el prestigioso estadio Staples Center de Los Ángeles.

Con aún dos presentaciones programas para el mismo estadio en los próximos días, Maná se convertirá en el primer artista o banda de todos los tiempos que llena el Staples Center once veces en una misma gira.

"Ningún artista ha logrado eso en la historia del Staples Center", dijo Randy Phillips, presidente de la productora de espectáculos AEG Live.

Unete y participa en el foro de tu artista favorito