Regresa el Festival Acapulco con Juan Gabriel como padrino

Juan Gabriel

Juan Gabriel

Juan Gabriel está de luto, pero eso no impide que ofrezca sus espectaculares shows. Hoy se presentará en la Ciudad de México. 

Univision.com
Celebrity Playlist

Y muchas sorpresas más...


Después de cinco años de que no se realizara, el mítico Festival Acapulco volverá a llevar la música a este puerto mexicano y, para este regreso, nada más y nada menos que Juan Gabriel como figura estelar.

En conferencia de prensa, Luis de Llano, productor ejecutivo del evento, contó que “El Divo de Juárez” se emocionó tanto con la idea de participar en este festival, que hasta están viendo la posibilidad de realizar algunas cápsulas con él promoviendo Acapulco y sus puntos más turísticos.

Por supuesto, JuanGa no es el único que engalanará esta fiesta musical que se realizará del 13 al 19 de mayo pues también estarán otras figuras como Joan Sebastian, Los Tigres del Norte, Yuri, Emmanuel, Mijares, OV7 y muchos más.

“La idea es quitarse la ola de fantasmas de todo lo que ha sucedido en Acapulco últimamente”, aseguró de Llano refiriéndose, por supuesto, a la violencia que se vive en el estado de Guerrero, principalmente en este puerto conocido como "La Perla del Pacífico".

El Festival Acapulco contará con varias sorpresas, tanto para los asistentes, como para los que vean la señal a través de la televisión por Ritmoson y Bandamax. Una de ellas es que el concierto que ofrecerá Juan Gabriel será transmitido en vivo y en directo, siendo la primera vez que el cantautor se preste para ello.

Por supuesto, la seguridad es una prioridad, por lo que el gobierno del estado se comprometió a mantener activo el operativo Guerrero Seguro, con el que la policía federal trabaja en conjunto con la estatal y la municipal para mantener la paz.

¿Recuerdas los primeros Festivales Acapulco? ¡Opina en los Foros de Univision Música!

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Videos