Publicidad | Vea su anuncio aquí

Cristian Castro se despide de Twitter... ¡con groserías!

Cristian Castro

Cristian Castro

Cristian Castro se olvidó de sus modales y con palabras altisonantes se despidió de ese medio.... ¿dónde quedó lo caballero?

Universal Music
Cristian con sus fans en aeropuerto

FOTOS:  Cristian Castro es un amor con sus fanáticas

Ver fotos

Con palabras altisonantes el intérprete abandonó la red social

 

¡Hasta en las redes sociales hay que tener modales! El cantante Cristian Castro sacó a relucir un vocabulario muy pintoresco en la red social de Twitter en su cuenta oficial @CristianCastro, dijo que estaba harto de ese medio y lanzó un mensaje muy poco educado: 

"Hola, ahora si me despido del Twitter para siempre, es una cag**a este mundo así. Chin**e su madre este medio pedorro, principio del fin." 

Entra a su foro musical y opina sobre su actitud. 

¡Pero qué lenguaje domina 'El gallito feliz'! A pesar del vocabulario tan inapropiado que utilizó el intérprete, varios de sus fans salieron a su defensa y dijeron que lo más seguro es que la cuenta fuera 'hackeada'. 

Aunque dijo en su cuenta que se despedía de ese medio, la cuenta aún sigue activa. 

Ni el representante, ni el propio Cristian han dicho algo al respecto. Si Castro abandonó al red social, lo hizo de la peor forma...¿dónde queda ese porte de 'Príncipe' que presume? 

Las bromas de miles de usuarios de la red social del pajarito no podían faltar, tanto que 'Cristian Castro' fue 'trending topic'.  

¿Qué opinas del desplante de Christian Castro en Twitter?

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí