Publicidad | Vea su anuncio aquí

Luis Miguel prepara disco con ritmos nuevos

Luis Miguel

Luis Miguel

Una fuente cercana a Luis Miguel reveló que está grabando un nuevo material con ritmos diferentes a los que le conocemos. 

Getty Images
Luis Miguel en la Arena Ciudad de México

FOTOS:  Luis Miguel en la Arena Ciudad de México

Ver fotos
Luis Miguel

FOTOS:  Luis Miguel casi se cae del escenario

Ver fotos
Luis Miguel en Uruguay

FOTOS:  LuisMi dio show exclusivo en Uruguay

Ver fotos

 

Luis Miguel no sólo ha estado de gira, también ha estado ocupado en las grabaciones de lo que será su próximo disco en Los Ángeles, así lo reportó Reforma

Entra a su foro musical y dinos que cambios te gustaría ver en su música. 

Un compositor cercano a su grupo de trabajo, reveló que el intérprete de La Incondicional está preparando uan sorpresa para sus fans y que podría estar lista en otoño. 

"Micky está grabando un nuevo disco con muchas sorpresas, no te puedo decir mucho, porque él no sabe si va a sacar este disco o uno que ya tenía preparado antes". 

La fuente también dijo que 'El Sol' conservará su estilo particular de romanticismo, pero que le imprimrá toques de frescura: "Lo que sí es que está trabajando en nueva grabación. Si mantiene su estilo romántico, pero con ritmos que lo hacen sonar diferente. Viene con algo muy especial". 

Señaló que al cantante se le critica por no ofrecer nada nuevo en lo musical, pero que su éxito se ve reflejado en las taquillas de sus conciertos.

"Mucha gente lo critica con que siempre es lo mismo, pero si uno ve la realidad, sus gira siempre son un éxito, y la verdad, lo difícil es mantenerse. Él es un artista que ha logrado una trayectoria muy exitosa. Ya lo vimos en Viña del Mar, donde le dieron una Antorcha de Platino”.

Sobre las influencias musicales del cantante, indicó que admira a varios intérpretes:

"Se ha mantenido como un ‘crooner’ (cantante masculino que interpreta cierto tipo de baladas); de hecho, siempre ha dicho que ha admirado mucho a Julio Iglesias, Frank Sinatra y Elvis Presley. Él guarda un estilo que han tratado incluso de copiar, pero es único y siempre lo conservará". 

El nuevo material de Luis Miguel podría estar listo para los últimos meses de este año. ¡Espéralo! 

¿Crees que el ritmo de Luis Miguel es el mismo desde hace años?

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí