Publicidad | Vea su anuncio aquí

Descubre el ritmo de la 'Gente VIP'

¿Quién es este VIP?

¿Quién es este VIP?

El dueño de este reloj te dirá cómo suena el ser 'Gente VIP' este lunes. ¡No te lo pierdas!

Universal Music

Pocos pertenecen a este grupo...


Very Important People o Gente Muy Importante… El término es conocido en todo el mundo y, aceptémoslo, a todos los gusta que nos traten como todos unos VIP pero, ¿tú crees que te lo mereces?

Este lunes 16 de abril, Univision Música te estará revelando los requisitos y secretos de un VIP de verdad en voz de un experto que le pondrá ritmo al término, mientras tanto, te decimos cuáles son los primeros pasos para comenzar a sentirte realmente importante.

- Nunca salgas de tu casa sin un buen reloj de marca que demuestre tu estilo y distinción.
- Las gafas oscuras son imprescindibles si quieres dar la impresión de que nadie merece ver tus hermosos ojos a menos que se lo permitas.
- ¿Un anillito?.. ¡Mientras más notorio sea, mejor!.. Así la gente sabrá que te gustan las buenas cosas y tienes cómo obtenerlas.
- Para la ropa, nada como los zapatos italianos, marcas con nombres que no tienes ni idea de cómo pronunciar, pero que se vean de lo más fino.
- ¿Sólo tienes un celular? ¡Estás perdido!.. Si quieres ser un VIP de verdad necesitas tener, por lo menos, dos… Si ambos son Smart Phones, ¡mejor!

¿Te quedaste con ganas de saber más? Entonces vuelve este lunes a Univision Música y descubre lo que es  ser Gente VIP y qué ritmo tiene.

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí