Publicidad | Vea su anuncio aquí

Cantantes que quieren ser 'teenagers forever'

Tus cantantes y sus locuras adolescentes

Tus cantantes y sus locuras adolescentes

Modifican su imagen, vestuario y hasta copian estilos. Algunos cantantes quieren regresar a la dulce etapa de la adolescencia. 

Getty Images
Lucero: Indispensable

VIDEO:  Lucero: Indispensable - Venemusic

Ver videos
Girl Gone Wild-1521309761001

VIDEO:  Girl Gone Wild.. - VEVO

Ver videos
Girl Gone Wild (Lyric Video)-1475324372001

VIDEO:  Girl Gone Wild (Lyric Video).. - VEVO

Ver videos
Telephone ft. Beyoncé-597330915001

VIDEO:  Telephone ft. Beyoncé.. - VEVO

Ver videos
Miguel Bosé

FOTOS:  Bosé es un 'papito' de 55 años

Ver fotos
Luis Miguel en la Arena Ciudad de México

FOTOS:  Luis Miguel en la Arena Ciudad de México

Ver fotos
Lucero

FOTOS:  Cantantes que cambian de género...musical

Ver fotos
Lady GaGa de gira en Asia

FOTOS:  Estas famosas han copiado ideas de Gaga

Ver fotos
Bosé entregó el \'Cardio\' en México

FOTOS:  Bosé entregó el 'Cardio' en México

Ver fotos
Atrevida y sensual, así es Miley Cyrus con el cabello corto

FOTOS:  Estas cantantes dejaron sus melenas

Ver fotos

Ellos desearían regresar a los dulces veintes

 

Algunos famosos se niegan a tener más de 40 años y hacen de todo por rejuvenecer. Otros como Luis Miguel o Jennifer Lopez indirectamente lo hacen por sus comportamientos de adolescentes enamorados. ¿Para ti quién es el cantante que debería resginarse y vivir lo mejor de su edad? 

Madonna

Madonna ya tiene su años, pero a veces nos sorprende con cada actitud…Es ‘La Reina del Pop’ y le perdonamos todo; desde que sus parejas sean chicos de la edad de su hija hasta sus polémicas declaraciones. Pero hace unos días tuvo la osadía de vestirse a sus 53 años con un short muy revelador.

¡La prenda la hacía lucir flácida y le quedaba mal! De nada sirven las horas en el gimnasio y pagar un entrenador tan caro si los años ya te están alcanzando.  

Hasta dicen por ahí que está desesperada por hacer contacto con los más jóvenes a través de su música para seguir vigente y que por eso el título de su último disco se llama MDNA, muy parecido al nombre de un elemento para hacer éxtasis llamada MDMA.

¿Debería la Reina del Pop resignarse y aprender a vivir su vejez? Entra al Foro de Madonna y opina sobre sus ocurrencias. 

Jennifer Lopez

Otra que también se comporta como adolescente es Jennifer Lopez. Nos alegra que esté enamorada…¿pero de un chico de 24 años? ¿Amor o interés por parte de él? No lo sabemos pero ella lo consiente de una forma envidiable. Ella lo viste, lo calza…lo adora y le pasa una cantidad de miles de dólares a la semana para que los administre y la lleve a pasear. Entra al Foro de Jennifer Lopez y déjale una recomendación...¡algo esta fallando en esa relación!

 Yuri

¡Todo lo que hace Yuri es increíble! Su capacidad vocal está a la altura de las mejores cantantes del mundo y en México es una de las consentidas por el público, sin embargo para sus últimos materiales como El Concierto o Inusual la hemos visto como rejuvenecida la estilo de Lady Gaga.

Chaquiras, estoperoles, ceñidos vestuarios, plumas y cadenas forman parte de su atuendo. ¿Van acorde a su edad? No tenemos problema con su vitalidad, pero a sus 48 años sí es un exceso.  

Entra al Foro de Yuri y déjale una recomendación, ¿te gusta su nuevo look?

Shakira 

Shakira tiene 35 años, todavía está un poco lejos los cuarenta pero la realidad es que le lleva diez años a su adorado Gerard Piqué. Rumores sobre una posible ruptura hay muchos, pero dicen que un factor que los alejarías es la edad. ¿Recuerdas el corte de cabello? Bueno pues sus fans aseguraban que se veía joven, y tal vez ella lo hizo con la intención de lucir más jovial para que los años no se le notaran.

¿Cortarías su larga y sedosa melena por aparentar menos edad? Entra al Foro de Shakira y opina si su corte fue una llamada desesperada de rejuvencer. 

Luis Miguel

A Luis Miguel no le podemos criticar mucho; es uno de los cantantes más queridos por su público en Latinoamérica, tiene miles de fans y millones de discos vendidos, pero en él hay cierta actitud de irresponsabilidad como si fuera un chico de 15 años. Tvnotas reportó que ‘El Sol’ no le da dinero a la madre de sus dos pequeños, la actriz mexicana Aracely Arámbula.

Además la misma Arambula dijo en la revista Hola! que el intérprete de La Incondicional, no se preocupa por los hijos que procrearon: “Me he hecho responsable al cien por ciento de mis hijos en todos los sentidos”. Entra al Foro de Luis Miguel y cuéntanos que piensas sobre su papel como padre. 

Lucero

La cantante Lucero nos sorprendió con el look muy a la Lady Gaga para su disco Indispensable. Aplaudimos el cambio de look y que quiera proyectar una imagen más fresca, pero ¿ya viste el video de su sencillo Indispensable? No es el estilo que le conocemos.

Otro error que tuvo la intérprete de Electricidad fue que los productores que hicieron su video retomaron algunas ideas de un grupo musical japonés llamado 2NE1. ¿Lo has visto? Es muy parecido… la bella actriz debería de ponerse en manos de expertos para que no enfrenta estas penosas situaciones.  

Miguel Bosé 

El cantante español de 55 años debutó como papá a través de un vientre de alquiler y el resultado fueron unos gemelitos preciosos llamados Miguel y Tadeo. ¿Por qué 'El Papito' tomo esa decisión a su edad? No hay edad para ser padres, pero ¿podrá con el pesado paquete? 

Parece que al intérprete de Amante Bandido se le hizo tarde para debutar como papá. ¿Te lo imaginas desvelado y con los biberones de los pequeños?

¿Qué cantante crees que no está en sintonía con su edad?

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Publicidad | Vea su anuncio aquí