Publicidad | Vea su anuncio aquí

Rihanna confiesa que se siente gorda

Rihanna se siente insegura con su cuerpo

Rihanna se siente insegura con su cuerpo

La cantante de Barbados confesó que hay días en los que se ve al espejo y se siente gorda. "Nadie está contento con su cuerpo", dijo.

Getty Images
Celebrity Playlist
¡Rihanna es una chica ruda muy buena!

FOTOS:  Así la captaron en el aeropuerto

Ver fotos


Rihanna se ve al espejo y a veces, no se siente cómoda con su cuerpo. Si, ¡has leído bien! La soltera más codiciada del momento acaba de confesar que se siente gorda algunos días.

¿Será que necesita escuchar unos piropos? Échaselos en el Foro de Rihanna.

En un programa en la televisión británica, la cantante de Bárbados contó que se siente insegura con su cuerpo, como le sucede a la mayoría de las mujeres.

"Supongo que nadie está contento con su cuerpo al cien por cien. Quiero decir, te sientes cómodo con cómo es tu cuerpo y lo aceptas tal y cómo es. Eso es algo que he tenido que aprender", dijo la cantante.

Y ella, hace unos días, confesó que su técnica para sentirse mejor es: ¡andar desnuda! Tanto que ya adora estar en cueros… Así que a practicar, chicas.

"Simplemente tienes que aceptar tu cuerpo. Quieres lo que tienen los demás, pero no quiere decir que tu cuerpo no sea bello porque la gente siempre quiere lo que tú tienes y tú siempre quieres lo que ellos tienen. Pero en realidad nadie piensa: Soy la bomba, de los pies a la cabeza", expresó.

Hace unos días, la intérprete de Umbrella decía cuanto extrañaba sus curvas y ahora, que se siente gorda. ¿Será que la cegó el galán Ashton Kutcher y ahora no sabe lo que quiere?

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí