Publicidad | Vea su anuncio aquí

Grupo Intocable se pronuncia contra la censura de los corridos

Grupo Intocable

Grupo Intocable

Intocable lanzó la edición de lujo de su último material. ¡Será un éxito! ¿Ya lo compraste? ¿Te gustó la edición normal? 

SONY Music
Daddy Yankee

FOTOS:  Ser famoso no es garantía de ser aceptado

Ver fotos
Prince Royce

FOTOS:  Nominados al Billboard Latino 2012

Ver fotos
Tigres del Norte

FOTOS:  Tips para convertirse en un grupero

Ver fotos

Dijeron que la realidad no cambia prohibiendo esa música

 

Intocable regresó a México, luego de dos años de exilio laboral y opinaron sobre la censura hacia los corridos. Los gruperos dijeorn que prohibir no cambia la realidad, así lo reportó EL UNIVERSAL

Su exilio laboral se dio en 2010 debido a una estampida generada en las cercanías de la Expo Ganadera en Guadalupe, Nuevo León la cual dejó un saldo de cinco muertos. El desastre se generó por un tiroteo que generó la histeria de cientos de personas. 

Dentro del palenque, Intocable estaba dando su show y se enteraron cuando su presentación fue interrumpida en la tercera canción. 

"Fue un susto, pero gracias a Dios no pasó a mayores. Lamentablemente pasó afuera y ojalá no se repita. Cada vez que vamos a México vamos con un gusto enorme porque la gente no nos pide pasaporte, ni nos pregunta nada y nos sigue apoyando como la primera vez... para ellos tocamos", dijo al diario, Ricky Muñoz, vocalista del grupo. 

"Apenas vamos empezando los shows en en México. El año pasado hicimos pocas fechas de trabajo y nos enfocamos más a la promoción, y lo que he visto es que la gente quiere salir, quiere divertirse; las cosas están pasando (inseguridad), cierto, pero estar encerrado es mucho para la gente, pero parece que ya va pasando todo esto", señaló Muñoz. 

Sobre la censura de los corridos, el grupo se mostró solidario con Los Tigres del Norte, quienes fueron censurados por cantar La Reina del Sur en Chihuahua, entidad donde los narco corridos están prohibidos. 

"A mí la neta se me hace muy ridículo que te censuren canciones. Lo que deberían de censurar son los hechos en la vida real, eso deberían de hacer. Antes los corridos hablaban de gente que se enamoraba o se llevaba a la novia, pero ahora hay más sangre y las mismas películas de los 70 lo mostraron.

Son cosas que están pansado en el país, una canción sólo cuenta los hechos, mejor preocúpense por mejorar la vida real", sentenció.  

¿Qué opinas sobre la censura de los narco corridos?

 

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí