Publicidad | Vea su anuncio aquí

Katy y Rihanna tienen algo en común: niegan tener el corazón ocupado

Las cantantes desmienten que tengan pareja

Las cantantes desmienten que tengan pareja

Ambas cantantes desmintieron por separado que tengan una nueva relación amorosa, después que se les ha vinculado con Ashton Kutcher y un modelo francés.

Getty Images
Musos de las cantantes

FOTOS:  Los novios más bellos de la música

Ver fotos
Videos de Katy Perry

FOTOS:  Los 'looks' de Katy Perry en sus videos

Ver fotos
¡Rihanna es una chica ruda muy buena!

FOTOS:  Así la captaron en el aeropuerto

Ver fotos

Seguirán siendo las codiciadas


Aunque los rumores señalan que las dos mujeres más codiciadas de la música están iniciando una nueva relación amorosa, Rihanna y Katy Perry han dicho en declaraciones separadas, que están solteras y felices.

"Estoy feliz y estoy soltera, si a eso se refiere", dijo Rihanna cuando una periodista en Londres le preguntó si el actor Ashton Kutcher también estaba en la ciudad inglesa.

¿Sí le crees que no tiene nada con Ashton? ¡Dínos en el Foro de Rihanna!

La pregunta, al parecer, molestó a la cantante de We Found Love, pues Rihanna inmediatamente comentó que la pregunta era "decepcionante".

De acuerdo a MTV, Katy Perry ha dicho también que está "soltera y satisfecha", negando así los reportes de que está saliendo con el modelo francés Baptiste Giabiconi. Recordemos que la cantante acaba de terminar su matrimonio con Russel Brand.

El padre de Perry, Keith Hudson, también ha comentado que no sabe nada sobre ese modelo.

Pero los rumores no son del todo disparatados. Rihanna fue vista la semana pasada haciéndole una visita a Ashton Kutcher desde la medianoche hasta las 4 de la madrugada.

Y, Katy Perry, por su parte, ha sido fotografiada varias veces en las últimas dos semanas junto al modelo, quien además publicó una foto juntos en Twitter.

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí