Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ricardo Arjona...¿pecado mortal en Irán?

Ricardo Arjona...¿pecado mortal en Irán?

Ricardo Arjona...¿pecado mortal en Irán?

Se corrió el chisme de que sí escuchas la música de Arjona en Irán, podrías ser condenado a muerte. ¡Qué miedo! 

WEA Latina
Ricardo Arjona conquistó el Coliseo de Puerto Rico

FOTOS:  Ricardo Arjona conquistó Puerto Rico

Ver fotos
Ricardo Arjona estrena sencillo

FOTOS:  Arjona cumple 48 años y estrena sencillo

Ver fotos

 

¿Planeas viajar a Irán? ¿En tu reproductor musical llevas algo de Ricardo Arjona? ¡Olvídalo! Según el sitio Vanguardia.com en aquél país islámico está prohibido escuchar su música, de lo contrario podrías ser sentenciado a pena de muerte. Esto parece una broma, pero te invitamos a que entres al Foro de Ricardo Arjona y nos des tu opinión.

Hace unas horas se empezó a correr el rumor de que las autoriades iraníes hicieron algunas modificaciones a su constitución y que entre esos cambios estaba él de prohibir la música del cantante guatemalteco, de lo contrario recibirían ¡pena de muere! 

"Al momento de revisar nuestra actualización anual de la constitución, nos dimos cuenta de que algunos párrafos no eran muy claros, en específico el tema de la música, es por eso que agregamos estos detalles para especificar bien a que nos referíamos con el término ‘música basura o diabólica’”, señaló Ibrahim Al-Mashawha, asistente personal del presidente Mahmud Ahmadineyad. 

En la Carta Magna de Irán se lee lo siguiente: "Todo aquel que sea sorprendido escuchando melodías satánicas o de Ricardo Arjona, será puesto a disposición del líder de su población, quien podrá elegir una de las siguientes tres opciones para su muerte, dependiendo de la reputación del pecador: colgado frente al pueblo, ahogado, apredeado lentamente". 

Algunos portales señalan que fue una broma difundida por el portal eldeforma.com, el cual realiza ese tipo de notas, a modo de broma. 

Sobre el rumor, el cantante no ha hecho ninguna declaración, ni emitido comunicado alguno en su cuenta de Twitter.

¡Esperemos que se trate de un rumor o de una broma de mal gusto! 

¿Qué opinas de la supuesta prohibición de la música de Arjona en Irán?

 


Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí